Quien dijo que no?

Se acuerdan gente bonita que les había comentado sobre mis “frustradas” fotos de graduación puesto que debían de haber sido SIN toga ni birrete???


Pues como nosotros somos muy rebeldes y el que dijo “ las reglas se hicieron para romperse” y “ mas vale pedir perdón que pedir permiso” no estaba tan errado: NOS LAS TOMAMOS!!! eaea...de contrabando y en secreto pero nos la tomamos!!

La experiencia estuvo genial, si se que suena cursi...pero estuve con mis amigos y compañeros con los que compartí mucho ( sigo con mi nostalgia post -universidad ) y todos súper guapos, riéndonos, platicando, posando jeje. Por esos momentos se olvidaron antiguas riñas y nos la pasamos muy bien. Hubo quienes decidieron no tomarse las fotos porque les parecía mal por razones que en el fondo comparto pero creo que me dejo mucho mas haber posado con mi toguita que no haberlo hecho....So..averrr quien dijo que no se podia? Eh..eh..eh Jaja

Solo espero que no entre alguna autoridad de la escuela y lea esto ( ups!!!) …o algún regazon que vaya con el chisme :S…cosa que no creo ehh..así que compañeros universitarios NO comenten NADA porfaa!! Jaja...

Pero si se llegara a comentar algo...ya tenemos montado nuestro plan B: El José Roberto nos trajo con engaños!! Jajaja <---Cura local...

Ah..Y aquí les dejo una foto para que chequen dato...si, si, ya se, tanto que alegue por las malditas fotos y salgo sin birrete jaja pero este y mi copete sexy no se llevaban bien!!! xD

4 comentarios:

La Jackie!
El moncho!
La Tere, mi ex compañera de la prepa!

Chida foto, jaja.

Ah que Obregón, casi tan pequeño como caluroso.

3:55 p.m.  

Como se llama el coordinador de tu carrera??? jajajajaja NTC!!! pues bieeeen!!!

7:23 a.m.  

jajaja ahora si que como spot de campaña... ¿quien dice que no se puede?

felicidades y bien dicen más vale pedir perdón que pedir permiso.. no?

10:31 a.m.  

sii esta bien padre la foto..luego subire mas ...toda traumas jaja...
Andaleeee Daniela ehh si se enteran ya voy a saber a quien culpar jajaja...:P
Y asi esss alberto...las curas y mi toguita quien me lo quita no? jaja xD
BeSos!!

9:21 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal