Dilema Existencial Num. 001

Últimamente he andado diferente...quizás ni mis amigos ni familiares lo hayan notado o tal vez si, pero el hecho es que así me siento. Creo que por lo mismo he andado distante de mis amigos y un poco desconectada del mundo pero es que si no estoy a gusto, si no me siento segura, generalmente trato de alejarme hasta saber que diablos pasa dentro de mi...la razón : no me gusta andar incomodando a las personas con mis traumas existenciales como si los suyos no fueran suficiente.
Y he andado así por unos cambios que me tengo que adaptar...porque odio el mes de noviembre ( excepto el día 1 de nov que nació mi mama )...y mil cosas que no tengo ganas de decir...solo quería aceptar ante el mundo que ANDO RARA. No me juzguen ni me critiquen solo ténganme paciencia...
* Post. Publicado el día 7 de Nov

2 comentarios:

Flakaaaaaaaaaaaaa que adoro tupida... tu moncho guapo y divino....

2:04 p.m.  

Moncho: Yo sè que me adoras...dime algo que no sepa amigo por favor! jaja xD..me too!!:)

7:58 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal