En estos momentos en mi vida me frustra/desespera/choca que...


...Ya será mi baile de graduación y aunque me emociona el hecho de terminar, el baile no produce ningún sentimiento.
...lógicamente no he comprado el vestido y me da weba tener que ir tienda por tienda haber que me queda bien. (Si decido finalmente ir)
...extraño estar en la escuela bobeando y platicando con mi bola de amigos.
...El único chavo que me ha interesado realmente en 1 año no le intereso y fui tan mensa que hasta hace unas semanas me di cuenta y lo peor es que es tan importante que en estos momentos estoy escribiendo sobre él.
...mi hermano mayor esta insoportable conmigo y todavía no se la razón.
... mi carro no sirve desde hace casi un mes porque el fregado mecánico nos estafo.
... hace mucho que no voy al cine y tengo ganas de comer palomitas.
... terminare la UNI y me siento sacada de onda porque no se que sigue.
... la época navideña me da pa’bajo.
... tengo 2 trabajos finales que hacer y la neta me dan mil flojera.
... Que mi papá no este en estos momentos conmigo.
....Simplemente me choca Felipe Calderón.
...el novio de una conocida mía me haya dicho que esta interesado en mi y tener que mirarla a los ojos y hablar con ella, ya que me falta el valor para decirle la clase de noviecillo que se carga.
...los Yaquis perdieron contra Navojoa.

Aunque también tengo la fortuna de tener ciertas cosas/personas esenciales que me alegran y que agradezco tener: Sobrinita, trabajo, jefa buena onda, amigos, nuevasmetascasidefinidas, cumpleaños, mamá, salud, risas, no más cáncer, YO, aceptación, frió rico, tamales, Guadalajara, 1 Diciembre, Sabina, no mas UNI.

"Unas veces me siento como pobre colina y otras como montaña de cumbres repetidas. Unas veces me siento como un acantilado y en otras como un cielo azul, pero lejano."

Mario Benedetti

4 comentarios:

De todo eso esta hecha la vida no?? de lo que nos choca y de lo que simplemente hace nuestra vida mas rica... que bien que tienes muchas cosas por lo que alegrarte y... que envidia con lo del viaje!¬¬ jajajaja diviertete!!!

11:59 a.m.  

Bah! Larguémonos.

Yo también tengo mi compilación de las 900 cosas que detesto y de las 768 personas a quienes quiero (más que) estrangular, peroooo...

...mejor vámonos de aquí por un fin.

2:41 p.m.  

Tsss. Yo igual acabo la UNI, pero a mí la navidad me da parriba. Te paso un poco, que a mí lo que me sobra es emoción en estas fechas. El espíritu me invade y hasta se me olvida por momentos lo gruñona e insoportable que soy.

Muchos saludos,
¡ánimo!

7:15 p.m.  

El presidente Calderón te puede chocar, pero si te pones abusada puedes tener la opcion de un mejor trabajo en una empresa que tenga convenio de primer trabajo, donde contratarán a jovenes recien egresados para que obtengan experiencia en lo que estudiaron. Y ya pasen la hoja, a trabajar.
ara.

8:34 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal