Curiosidades #01


No soy muy fan de la fotografía, es decir, me gusta, pero en si no se cuales son los estándares para determinar si una fotografía es buena o mala...o si tiene calidad o no...pero navegando en la Internet me encontré: Las Mejores Fotografías de Naturaleza del año 2006. Y me encantaron porque me gustan los animales ( los documentales de Animal Planet, National Geographic & Discovery son lo máximo para mi) y son fotos que captan a estos en su ambiente natural. El primer lugar lo ganó el fotógrafo sueco Goran Ehlmé con la imagen de una morsa, captada en Groenlandia, rebuscando en el lecho marino en busca de comida. Aquí les pongo otras para que chequen dato :P. Entre mis favoritas esta la de la Foca ya que el fotógrafo tuvo que esperar varias horas para captar a la foca saliendo y los tonos grises están padres y también me encanto la de los pingüinos..los adoro!!! Desde que vi el documental “La Marcha de los Pingüinos” me parece fantastico todo lo que hacen para sobrevivir...
So, aquí estan...!! Espero les gusten..=)







1 comentarios:

Creo que alguien tiene demasiado tiempo libre.

:P

3:24 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal