..Mejor por aquí..!


Hola!! Pues a mis 3 visitantes asiduos!! jaja les informo que decidí cambiarme mejor aqui...yo sé que no podran dormir por tal decisión tan drámatica por lo que les menciono los motivos ...( ay que panchera soy jaja)
Porque? Pues porque encuentro beneficios entre los cuales se destacan:
  • Casi todos los que leo tienen su blog aquí...por lo que me pregunto: Qué diablos estaba haciendo yo en La Coctelera? jaja pa' empezar ni sé como llegué ahí pero bueno..xD
  • Estan más padres los diseños..!
  • Ah...y la última pero no menos importante...aquí le pongo el color que quiero a lo que escribo!! jaja ah y el tipo de letra tambíen..! jaja...TOnterias tal vez pero otss dejenme seR jeje :D
  • Y lo confieso mi primera opción era hacer aquí mi blog...pero cuando trate no pude ni publicar un artículo..jaja pero Gé será mi asesora técnica...jaja

So, Eso es todooo WeLcome!!:) jaja

0 comentarios:

Entrada más reciente Página Principal