Fotos de GeneracióN!



Como saben ..estoy próxima a graduarme de la Uni [ eaea =) =( ] y esto me ha generado todo tipo de emociones que se van haciendo más fuertes ya que falta 1 mes para terminar mi ultimo semestre...!!!

El caso es que no sé ustedes pero una cosa que me emocionaba de graduarme eran precisamente las fotos de graduación, ya sabes esa con Toga y Birrete con todos mis compañeros de generación...a los cuales aprecio mucho. Hasta eso todo iba muy bien...ya se hicieron los paquetes con equis estudio fotográfico y demás. Pero resulta que mi institución no permite que se tomen fotos dentro de las instalaciones con toga hasta que tengas el titulo en tus manos..cosa que hasta el día de hoy lógico nadie tiene!!

Pero como nosotros somos muy inteligentes y tenemos mucha imaginación, pensamos: “ Dentro de las instalaciones No se puede, pero en otro lugar ..por ej. El Centro Magno si se podrá”. Los que están organizando todo nos citaron a los de Turismo un sábado para dichas fotos y una semana anterior a los de Negocios Internacionales pero cuando estaban preparados, ya saben con sus mejores pantalones, peinados y demás, llegan la coordinadora de la carrera y otros puestos importantes e “influyentes” y les prohíben tomarse las fotos con Toga puesto que
va contra el reglamente de la institución y que habrá una sanción.

A mi pues me saca de onda porque de verdad se me hace un absurdo, se que * la toga y birrete tiene su significado y demás, pero no entiendo el afán de las autoridades de Itesca a no discutir o bien argumentar sus motivos, simplemente dijeron:
"Las fotos con toga es un tema que NO esta a discusión."

O sea tampoco me voy a morir y frustrar porque no tengo fotos con toga...pero no niego que seria un bonito detalle tener esa foto en mi cuarto o en la sala y presumirlo a cada visita que llega! JaJaJaxD...porque vamosssss unas fotos con traje de vestir no tiene mucho chiste... Shale!!! :(

1 comentarios:

jajajaj ya te imagino diciendole a cada pax q entra a tu casa "mira, salgo sin toga ni brrete" jajaja

12:00 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal