Rapidín

Hace unos día se los juro me sentía tan segura acerca de “mi futuro profesional”...pero ya paso una semana y surgieron otras oportunidades, nuevas opciones...y eso me emociona; y a su vez me desespera porque quiero hacer todo y sé que es imposible. Por el momento estoy enfocada en una opción en particular y depende de los resultados decidiré acerca de lo demás. ( deséenme suerte )

Ya me pasó la nostalgia post-universitaria justo cuando vi a mis ex compañeros todos presionados y vueltos locos por los exámenes, clases y tareas ajjaja..y más cura porque justo en el primer semestre que no estoy ( hasta suerte tengo ) implementaron la nueva modalidad de aplicar exámenes y clases..cuando antes sólo exámenes ( y así a gusto una semana de vacaciones ). Cuando me dijeron lo primero que pensé : De buenas ya salí! ..jaja... y como buena amiga que soy me puse a burlarme de ellos acerca de los privilegios que tengo al ser una egresada, me echaron en cara que ellos tendrían 2 SEMANAS de vacaciones y yo sólo 4 míseros días;no sirven para nada ( sí, ya sé que por lo menos descansaré, despertaré tarde y podré salir de la ciudad) peroooooo de todas maneras me dio pa’bajo. Jaja toda envidiosa..jaja Hablando de eso..no sé todavía que haré esos días, tengo ganas de ir a la playa cerca de aquí o tal vez a un rancho yendo para Yecora.
Pasando a otras cosas...
Se acuerdan del chavo del que “me había curado” ...pues que creen? (no me volvi a enfermar), sigo curada. Pero al parecer él no. Justamente hace una semana decidió que tiene “interés” en mi...no hace 4 meses cuando a mí me gustaba..no!!!. Ni hace 3 cuando estaba confundida. Le nació el interés hace 1 semana cuando ya estoy interesada en alguien más. Pero ni modo...lo que no fue, no será.
Y ya.

Pasenla padre estos dias para que me cuenten cómo les fue..!=)

Ls*

6 comentarios:

cuatro cosas:

uno:sobre tu futuro profesional.. te deseo éxito, la suerte es para los loosers :)

dos: que webooooooooonesss son en el itesca.. jajaja como que examenes nomas.. ni que fuera prepa.. jajaja

tres: vete a la playaaa.. pinche friazo pa yecora.. jajaja

cuatro: hehe everything is about timing... pero pues uno nunca sabe.. never say never

11:41 a.m.  

Mmm... Futuro profesional??? echale ganas!!! de vakeichons... lo que sea que te relaje y lo del chavo... si entre peor los trates mas están ahi!!

8:10 a.m.  

Felices vacaciones, descansa y nos leeremos de nuevo por Pascua. Saluditos

12:19 p.m.  

betou: gracias mijo!:D jajaja ohh es que en el itesca se pasan weee como 4 y a veces 5 examenes por día :S

daniela: jajajaja ya seee mija..son bien mensos todos..pero ya equis el:D

gaviota: gracias mujer nos vemos luego. cuídese=)

3:19 p.m.  

Flaka, que bueno lo del looser, ya me imagino su cara de baboso jajaja tu sigue así poniendo ese caparazon que tanto me exita y me hace amarte y usar nuestra amistad como pretexto para estar cerca de ti jajajajajaaja

4:05 p.m.  

Mmmm... muchos fans, me pongo celoso, a ver, pónganse en fila.

10:20 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal