Breves Vol. 2


Sin rumbo fijo
Así me sentía respecto a mi futuro profesional... con tantos planes, tantas oportunidades...tanto por hacer. Pero ya lo tengo definido. Ahora sí. Lo mejor es que no estoy esperando nada de nadie, depende sólo de mí conseguirlo. Así que no hay pretextos...!

Titulación
Ya me estoy aplicando para liberar cuanto antes mis residencias profesionales para titularme automáticamente como una aparte de bella, buena onda, linda persona jajaja ademásss inteligente jaja pues me titulo por promedio (información innecesaria lo se pero queria presumir ...jaja al principio queria hacer tesis pero la neta me dio flojera..ya la hare en la maestria..xD

Love
No tengo nada que decir al respecto...sólo lo pongo para hacerla de emocion jajaja

Imagen

Ni al caso con el tema pero ya vi el primer capitulo y me encantó! La recomiendo. Y sí, solo veo series, imaginen que les pusiera imágenes de las novelas chafas de televisa jajaja..ahh y ese japonesito es la onda..jaja
Y ya...=)
Ls*

11 comentarios:

yo apenas llevo año y medio de 5 en total... no voy ni a la mitad

que buena onda x)

9:17 p.m.  

"Love
Mulder"

Era así, ¿otra vez esa ge metiéndote ideas en la cabeza?

11:59 a.m.  

jaja.

Me da gusto que la tranquilidad haya vuelto de nuevo; y me imagino que después de la plática que tuvimos, contemplas esa opción. Házme caso a mí; sólo yo tengo la razón, jajaja.


Ya sabes que te deseo lo mejor.

Besos.

12:23 p.m.  

Justo ayer yo también vi el primer capítulo de Heroes. Parece buena!!!!!

3:08 a.m.  

Ja, novatillos.

1:31 p.m.  

no he visto la serie porque me la paso viendo tus ojazos lindura. Yo tengo un superpoder pero luego te digo mejor.

besotes

2:50 p.m.  

No he visto esa serie, espero poder verla porque se ve buenona. Me encantó tu post pasado. Se ve que tienes la paciencia de una santa, yo no podría con esa gente. Los golpeo.

11:16 a.m.  

diablo: y disfrutaa porque se va en friega :D

mulder: jajjaja sii fue culpa de Gé jaja :P

Gé: jajaja si lo sé mija..y claro que esta incluida esa opción =)

mikyma: sii esta bien padre :D saludos !!

el mulder: jajaja ay sii me creooo porque voy en el capitulo 18 o 19 :p

smooth: jaja otss no dejes con la duda :P

manijeh: quionda niña..si seguro te gusta. jajaja pues trato de ser paciente no me queda de otra..!

12:32 p.m.  

tu situación se parece a la mia en muchos aspectos, excepto por lo de la serie, que no he visto.
Muchos saludos y suerte. Gracias por pasar a mi blog.
Huyo

11:07 p.m.  

ñoña sin amor! jajaja

12:56 a.m.  

yo soy ella: ahh pues ta bien..creo que todos los egresados andamos en las mismas..y las serie velaa!:D

buenaschambas: jajajaja todoooooo soy menos ñoñaa!! ehhh :P saludos mijo=)

9:59 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal