Cruel pero cierto...

*Vive cada día como si fuera el último.... porque un día de estos lo será*

9 comentarios:

se que quizás lo pones como algo serio.. pero no pude dejar de sonreír al recordar un episodio de los simpsons que ví la semana pasada.

precisamente homero compra un libro de auto superación y etc.. y lee esa frase, que es la 1era del libro.

"vive cada dia como si fuera el ultimo..."

paso seguido se ve homero tirado en el piso chillando "porqueeee yoooo.. soy tan joveeen"

jajajaajajaja

PLOP!

moraleja.. no te desanimes y riete de la vida.. :)

4:47 p.m.  

memento mori, que triste. Por eso me voy a tatuar en mi cuerpo las cosas mas significativas, como la cara de los simpson y el ahorcamiento de saddam hussein. Claro que tus ojos tambien

besos enormes

6:14 p.m.  

¿Sus ojos? Están bien pero... a mí me gustan más sus piernas.

Jajaja, la neta me gusta más su personalidad, pero esa no me la puedo tatuar así que... no me tatuo nada.

Y Memento, no mames, que buena, buena buena, pinche BUENA película.

1:29 p.m.  

No sé si me gustaría saber que mi último día en efecto será mi último día. ¿Lo aprovecharía más? ¿O sólo lo echaría a perder pensando que es el último día?

2:25 p.m.  

Si supiera que ya estoy en los últimos días de mi vida, le hacía como el cara-culo de Steve Buscemi en Armageddon, iba a endrogarme con una lanota y a ver putas!!

O me rapo y me hago budista o una mamada por el estilo... ya ven cono es uno de chillón.

Salu2, guapa!

(Asté perdonará que ande uno de mirón)

6:45 p.m.  

Pinchi Smoooth, me ganó la observación de Memento Mori. Es como si èl y yo fuéramos la misma jodida persona.

10:04 a.m.  

gizmho: jajaja con homero se puede ilustras cualquier situación jajaja saludos niño!

smooth: sii es la onda!...jajaja sii andale mis ojos se verian atm en tu cuerpecillo jaja

elmulder: jajaja graciasss ya sabes que tu eres parte de los consentidos=* pero tatuate algoo sino que chiste jajaaja beso

manijeh: yo lo hecharía a perder...jaja le tengo pánico a morirme :S:S:S
saludos!

julio cesar: no dudo que tu disfrutarias tu ultimo dia jajaja saludoss:) ire a visitar tu blog!

carlos mal pacheco: jajajajaja eso les pasa por pasar tanto tiempo juntoss :p

10:36 a.m.  

Ujuuuuuuu

8:37 p.m.  

Cuando gustes pon tus ojos en mi cuerpo, y otras cosas mas tambien lindura

8:42 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal