*no se que quiero, pero sé lo que no quiero sé lo que no quiero,
pero no lo puedo evitar puedo seguir escapando
y aun lo estoy pensando lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar...*
----------------------

Ella: es que no sé, la neta me da miedo lo que pueda pasar lo que vendrá..
El: pero de qué te preocupas?
Ella: de no hacer nada interesante con mi vida...de fracasar.
El: ay mira un buen trabajo seguro lo hayas algo así que te guste, y con eso vas a tener un patrimonio que una casa, un buen carro, conoces a un hombre que lo ames te casas o no cómo sea y tienes hijos y ya así sigues..
Ella: ...y ya?
El: pues sí...
Ella: Y ya me muero y eso es todo?
El: pues que más quieres?
Ella: .........sabe...

*conversación de hace 3 meses y sigo sin saber...
-------------------------
*no sé lo que tengo, pero sé lo que no tengo sé lo que no tengo,
porque no lo puedo comprar puedo seguir cantando
pero sigo esperando sigo esperando pero estoy cansado de esperar..*
------------------------------
Y no, no ando depre jaja de hecho me estoy riendo porque acabo de leer una frase de Homero que me dio cura: I'm normally not a praying man, but if you're up there...PLease save me Superman! jajaja el que no se ría que amargado ehh jaja xD s=)

12 comentarios:

Mmmm... no no creo que sea todo... digo, en mi muy personal opinion, casarse y tener hijos es padre, pero no lo es todo, donde quedan las satisfacciones personales??? (maldito blogger me robó el comment anterior)

7:29 a.m.  

Ay Laura, ¿qué más quieres?. Con un esposito, una casita, un carrito, y por supuestísimo, unos hijitos, es más que suficiente. Suficiente preocupación ya con decidir el sabor del juguito que le mandarás a tu hijo de lunch.

Qué maestría de turismo en el Poli, ni qué nada.

Ahora no me vengas con que estás considerando la patética sugerencia de esta persona. ¿Cómo que sigues sin saber?. No manches. No te quiero ver en el altar, ok ?. Y menos con esperpentos vividores, jajaja.

Te quiero!

Besos.

9:33 a.m.  

Hey, déjala, ya casi la convenzo de que se case conmigo.

Laura: me cae mal tu amiga gé.

1:26 p.m.  

Mientras mas vieja me vuelvo (y mira que estoy en la mera-crisis de la edad semi-adulta, existe esa?), menos miedo le tengo a "solo" aspirar a eso precisamente (matrimonio, hijos, nivel economico/social/cultural medio) y mas me doy cuenta de que es lo que me haria feliz.

4:23 p.m.  

daniela: asi es, algunos esperan solo eso y como que nomas no estoy de acuerdo jaja

gé: ajajaja estaba esperando tu comentario...si ya sabes que ni al caso ajaja y yaaa no menciones al vivi jajaja una que quiere superar esos traumas jajaja te quierO =)

elmulder: jajajaja ay mi niño me vas a tener que convencer otra vez jaja

giorgi: olaa niña..! pues si eso es lo que piensas te hará feliz espero que encuentres a la persona indicada para compartir..=) te lo mereces..

10:17 a.m.  

Q buena song!!!...calamaro ruls!!!!....no depre no...good vibes...

1:45 p.m.  

Realmente no lo es todo, casarse, tener hijos, tener carro , tener casa y todo eso no significa nada. lo que realmente significa algo es aquello que el mundo no quiere sentir, es aquello que el mundo no quiere saber... Sobre sí mismos. el conocerce y encarar la existencia propia es lo más dificil, aterrador y grande que algui pueda llegar a hacer.

7:34 a.m.  

Realmente no lo es todo, casarse, tener hijos, tener carro , tener casa y todo eso no significa nada. lo que realmente significa algo es aquello que el mundo no quiere sentir, es aquello que el mundo no quiere saber... Sobre sí mismos. el conocerce y encarar la existencia propia es lo más dificil, aterrador y grande que algui pueda llegar a hacer.

7:35 a.m.  

estrellarmenvos.blogspot (te dejo mi blog porque con mi cuenta hay dos, pero uno es de una amiga!)

Me gusto mucho tu blg! Disculpa si te molesta mi comentario, llegue de casualidad!
Besos.

10:17 a.m.  

Hola. No entiendo mucho lo de los blogs. Nunca me he decidido por tener uno por lo mismo, pero por casualidad llegue a este al escribir en google: "no se que quiero" y aparecio en primera opcion tu blog...

Tengo una duda enorme:
ALGUNA VEZ VIVISTE EN MONTREAL, CANADA O VIVES AHI DE CASUALIDAD?

Mil gracias.

10:02 a.m.  

Pienso q tomar una decisión es difícil, estamos tentados a tener errores y es normal. Pienso en el futuro y me aterro, tal vez deba centrarme mas en mi presente,tu no te dejes llevar por lo q piensen los demás, todo mundo opina. Date un tiempo sola piensa q te gusta q necesitas, q te hace feliz!!
Los niños son lindos, un amor tmbn pero hay más antes de todo esto, tu
Las cosas materiales van y vienen, escribe, escribe mucho a ver q sale dentro de ti.

6:20 p.m.  

jaja me agrada el blog en verdad estuve buscando alguien q haya pensado en los mismo......

me pregunto que quiero................creo q las personas que son felices ,son porque saben hacia donde van y ese mismo sentido los impulsa pero el resto somos unos zombies aun no sabemos hacia donde ir...

No temo carecer de dinero o encontrar un trabajo modesto ..........temo hacer algo que no me llene como persona ........eso si es desperdiciar la vida ,estar 8 horas diarias de tu vida haciendo algo que odias....................

que paso con los sueños de niño,que facil era soñar pero ahora ni el camino logro identificar...

7:53 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal