Me choca cuando algo no sale como esperas o te pasa algo feo en tu vida salgan los optimistas diciendo cosas: “todo pasa por algo”, “de todo se aprende”, “quizá fue lo mejor”. Y tal vez tienen razón y lo dicen para hacernos sentir mejor pero en el momento no lo vemos así...

So, cómo no me gusta andar triste por mucho tiempo hize esfuerzo y me puse a meditar que aprendí de esto y llegue a las siguientes conclusiones:

* Ya debo de dejar de ser tan ilusa respecto a ti.
* El Karma existe
* Tengo que pensar otro destino que visitar.
* Que fea letra tengo
. jaja


Y ya.

Ls*

8 comentarios:

A qué ibas a GDL?
Con quién?

Dios! De qué me he perdido?

Besos.

5:27 p.m.  

jajajaja no mamar, generalmente las cosas carecen de sentido, somos nosotros los tercos que queremos darles significados, como eso de que "las cosas pasan por algo". La verdad es que pasan porque asi es jajajaja ni pedo, asi de mamón es el universo en donde vivimos...
por cierto, tu me sigues gustando bien macizo

8:48 p.m.  

Pues ni peks no???y que le haces y el destino pues... pa luego es tarde!!!

8:37 a.m.  

iuuu yo se aque ibas.. xD

hehe anyway pues ahora si que aunque este mas trilado, queda el clásico cliché, que hasta en la temporada dos de lost lo usaron como tagline:

Everything happens for a reason.

10:13 p.m.  

heeheh creo que alguien se hizo famosa..

http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/Informatica/611628.asp

9:40 a.m.  

Ni modo modales, para la otra será. O quien sabe, tal vez cuando cambies de destino termines en un lugar mejor.

9:48 a.m.  

Ey, yo nunca te hice un comentario de esos optimistas, ¿o sí?, yo pasé a asuntos más ehhh... gráficos digamos.

Y de destino por visitar, pffft, faltaba más.

10:25 a.m.  

gé: ya te puse al tanto amiga jajaja

smooth: jajaja creo que tienes razón en la mayoria de las cosas..creo que hay algunas (pocas cosas en realidad )que pasan por algo...creooo...jajaj besooo pa ti =O

daniela: pues si mija ya que le hago..saludos=)

betou: jajaja tu shh!:P pues si...quiza vienen cosas mejores jeje y sii bien popular yo jajaja

manijeh: asi es ...de buenas hay mucho lugar a donde ir..=) saludos mija

elmulder: jaja mi querido mulder, asi es mijo tu pasaste a la practica jajaja y constee ehhhh ya van muchas promesas recuerda que soy bien acople=)

10:19 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal