Ah que clientes..=)

Probablemente han visto en la televisión la promoción que saco Volaris por el primer aniversario de esta aerolínea en la cual el costo del boleto sencillo es de 250 pesos. Como saben y si no saben deberían de saber jaja que todas las promociones tienen restricciones. Lógico. Pero hay gente que nomás no entiende...y yo me divierto tanto, mi mamá dice que no me debo de reír de la gente pero es que no puedo evitarlo...jaja

Señor: Hola señorita..vengo por la promoción que tiene Volaris esa de 250 pesos.
Yo: ah si..que fecha desea ir?
Señor: del 21 de abril de Toluca a Hermosillo y regresando el 21 de mayo....
Yo: Ok...déjeme le checo....(ingreso los datos ya saben cómo es una de eficiente) ...la tarifa que me proporciona ese día es de 2250 pesos por el vuelo redondo por persona.
Señor: pero en la tele dijeron que 250..
Yo: si señor pero las restricciones... ( bla bla bla ..le explico de mil maneras las restricciones y las razones por las que no siempre aplican)
Señor: pero en la tele salió un comercial que dice que 250 pesos...
Yo: si, o sea si esta pero en esas fechas no aplico porque bla bla bla bla (otra vez le explico lo mismo)
Señor: no, pero dijeron que todos los vuelos todas las rutas...
Yo: pero bla bla bla bla ...si quiere le checo otras fechas.
Señor : no, es que son esas.
Yo: ( ja pues si querias) no pues en esas fechas la tarifa es de 2250 pesos.
Señor: ay yo pense que como era agencia aquí podia conseguir..

* otro ignorante que piensa que yo establezco las tarifas.

Pero no sólo los hombre son tercos..nooooo...esta se lleva el premio.

Doña: Quiero ir a Mexicali por Volaris..con la promoción.
La Laura: ah..no señora... Volaris no vuela a Mexicali ( no voló, no vuela y no volara jamás..che aeropuerto zarroso jaja)
Doña: ahhh pero yo quiero esa ruta...
La laura: (y yo quiero que no haga calor en mi ciudad pero la vida no es justa).. si pero pues NUNCA ha existido , de hecho la ruta que tenían de Hermosillo-Tijuana ya no está...
Doña: pero yo me vine hace 1 mes y me costo 400 pesos...
La Laura: sí, es que si estaba pero la quitaron...y piensan reinstalarla en 2 meses tengo entendido.
Doña: pero yo tome ese avión hace 1 mes.
La Laura: si, hace 1 mes pero hace semanas decidieron quitar esa ruta por el momento...si gusta le cotizo con otras aerolineas.
Doña: ayyy entonces voy a llamar a Ensenada para que alla me lo compren, porque ellos SI me lo van a conseguir.
La Laura : (esta idiota usted..que no entiende que NO EXISTE) ...pues como guste, si desea checar con sus familiares, aquí estoy a sus ordenes para cualquier otra cosa..(esperando que nunca regrese ajaja)
* si a veces no me queda más que reirme..jaja

5 comentarios:

Jajajaja me encantó la conversación. Lo peor es que uno tiene que pecar de buena gente. Te entiendo perfecto, a mi me piden teléfonos de compañías que no tienen que ver con el giro de mi negocio, lo mejor es reirse jaja. Saludos

9:13 p.m.  

Nahhh si riete esta muy gracioso!!!

8:19 a.m.  

No, no te rias, que mala persona eres, me caes mal, ya no me quiero juntar contigo, no tienes corazón.

Bye.

12:03 p.m.  

hehehe.. creo que suele suceder en casi todo tipos de trabajos.. son gajes del oficio, pero por lo visto a ti te suele pasar muuuuuuy seguido.. :P

9:33 a.m.  

gaviota: jajaja sii no nos queda de otra..pero hay uno que otro que un golpe se merecen..jaja

daniela: pues si ..ya sabes una de simpatica jaja

el mulder: jajaja ahh te caigo mal?=( :P

gizmho: siii chalee todo a mi todo a mi...jaja saludos mijo=)

12:33 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal