2da Reunión=)

...







Pues me la pasé muy bien, todos muy agradables. Tenía el gusto de conocer a Axel y Anabel y lógico a Georgina. Finalmente, pude conocer a los demás. Fueron todos los que teníamos contemplados menos Fersh...que bien quedaste ehh jajaja :P

Me di cuenta que todos los bloggers de obregón cantamos muy bonito, nos ambientamos mucho y somos bien chilos, jaja así que espero que haya más reuniones pronto!

Ya quedó, la reunión numero 25 será en Sacramento con Mariana. Lo dijeron de cura pero Yo ya me acople! Jaja (eit tu....si tuuu no te hagas ..no pienses mal jajaja)

Ese fue el flyer de la reunión... como lo notan, no saLgo!!! Porque como no fui a la pasada me discrimino Beto pero ya me prometió que para el otro si saldré.=)


Pasen buen fin...


y Ya



Ls*

16 comentarios:

ujule.. y viendo la imagen juuuuuuuuuusto keria ke me dijera ke tal el fersh!!

XD


ni modo ahi pa la otra

11:36 p.m.  

Jajajaja, ok, ok, entendido pues, mandona.

12:06 p.m.  

Hola Lau!!!

aayy ke padre!!!

asshh io kisiera conocer a algunos bloggers!!!

Pero a los ke kiero conocer estan muy lejos ¬¬

Tendre ke hacr un recorrido a toda la Rep. pa´conocerlos jaja naaahh

ya pues !!!

salu2

4:55 p.m.  

Y fué un gusto conocerte en persona Laura, te mando muchos saludos.

:D

José Luis

5:53 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:01 a.m.  

Un gustazo conocerte... una persona muy chida, ojala y nos sigamos tratando..

saluds!!!!!
y como te fue en tu viaje a casa??? ajajaja

10:56 a.m.  

Este... ya puess.... un gustazo conocerte :D pa cuando la next?

11:52 a.m.  

Je-je-je-re-je-jé. No se enoje madame Laura, la idea no era incomodarla, me cai.

-El (finísimo) Autor.

1:10 p.m.  

a que pedo... chingos de blogerpedas y nadie que me junte u_u...

1:37 p.m.  

Qué bueno que le interese un banner de El Club de la Paja, madame Laura, nomás que no sea bolsa y ponga el mío por ahí en un lugar visible de su finísima bitácora.

-El Autor.

1:33 a.m.  

Debe ser chistosón finalmente ponerle caras a esas personas que lees. No sé como sería yo en una de esas reuniones. Seguro las más india.

1:26 p.m.  

Oye que padre! luego nos cuentas cómo será la otra y sobre todo, presenta el flyer para checarte jiji. Y ya. Un abrazo y buen fin de semana!

10:51 p.m.  

Pues la mera verdá pa'que voy a decir mentiras; vine porque me llamaron la atención las fotos del otro blog.

Pero ya que entré aquí leí un par de cosas interesantes y eso me gustó todavía más.

En fin, nada más quería dejar constancia de mi paso por este lugar.

Saludos
Víctor

11:51 a.m.  

yo nada mas eh conocido a una de aqui... y ya no la eh vuelto a ver jaja

5:26 p.m.  

Muchas gracias por visitar mi pocilga virtual; aunque no era necesario que lo hicieras.

Y es que ahora que leí el post anterior a éste, sí, ése en el que escribes acerca del tipo de hombres que te caen mal, pues creo que ya hasta me dió miedito porque yo estoy en esa lista.

Creo que soy de los del tipo "sabelotodo"; sólo que a diferencia del especimen que tu analizas, yo no acostumbro utilizar mis palabras domingueras para impresionar a las chicas chic. Y esto por una sencilla razón: tengo mi propio club de fans.

En fin, antes de que siga creciendo tu repulsa hacia mi persona, mejor me despido. Nuevamente gracias por la visita.

Saludos
Víctor

6:24 p.m.  

Pues que chido que se conozcan y covivan asi hay unos de cd juarez cada rato hacen sus reuniones como dice tinkerbell tendria que hacer un recorrido para conocer ala banda jejeje
un saludo desde aca

6:21 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal