Tipos de hombres que me caen mal...

Y he tenido la desgracia de topármelos a todos...


Empezemos...


*el sabelotodo

Quien no se ha topado con esta clase de especimenes?? Neta que es la faceta que más me choca, esos que se la quieren dar de intelectual o que creen que tienen las respuestas de todos los problemas existenciales en sus manos. Sí, esos que juran que todas las decisiones que tomamos están mal o que sacan datos que nadie les pidió y que no se necesitan solo para dizque impresionar!

Nota: si usted amigo lector es uno de esos, y piensa que ha funcionado esa táctica
1) su conquista no tiene nada en la cabeza
2) lo están tirando a loco...

Porque acéptalo de una vez...

No eres interesante!!

No...

ya te dije que no...

Te tengo que repetir que a nadie le importa que hayas leído a Sócrates y que hables latin..

neta que no ..No....



Ejemplo
La hermosa de mi: saaabesss...(toda emocionada ) ya por fin decidí a donde me iré a trabajar!!
El inútil: ah sii y a donde????
La hermosa de mi: puesss a ( otsss no quiero decir porque luego no se me hace) tal lugar, ya después de tanto pensar creo que es la mejor opción...
El inútil: ahhh...pues yo te recomendaría mejor irte a Los Cabos porque bla bla bla bla bla.....
La hermosa de mi: ............... pues ya decidí, solo te estoy platicando. Un “ te ira bien” hubiera sido mas que suficiente.

Y asi para todo..el mr.perfecto...


*el “ a todo lo que se mueva”

Y vaya que conozco muchos? Verdad? No quiero decir nombres, ustedes saben quienes son.!! jajaja :p

Pero ya neta, no hay mas aburrido que escuchar hablando a un hombre de sus conquistas. Miento, si hay algo mas aburrido: escuchar a un hombre hablando de sus FICTICIAS conquistas.!!!
O sea que onda con su vida?? Según el había andado quedando como con mil chavas que yo conocía y en sus sueños lo amaban y deseaban, cuando las chavas ni en cuenta...jajajajaja La neta el no me dio coraje, solo me reí de el y su patética existencia.


*el "ama a su carro"

Mentí de nuevo, no hay cosa mas aburrida en el mundo que: escuchar a un hombre hablando de su carro!!!!!!

Yo no se ustedes amigas bloggeras pero yo acepto que no se nada de carros. Manejo bien, me estaciono fatal, no se dar reversa, y solo me preocupo de ponerme cinturón, echar gasolina y agua...y ya. Pero manejo bien eh conste! Jajaja

Que si tiene 4, 6, 8 cilindros y que algo de hidráulica y los rines me viene importando NADA.

El pobre incauto: si, es que unos de mis sueños era comprarme este carro ( un mustang )
La Lauris: ahh pues que bueno ehh que ya lo tienes =) (no hubiera dicho nada)
El pobre incauto : si, cuando lo compre era de otro color, lo mande pintar, y luego el motor ..........y las llantas.......y luego quiero ponerle quemacocos...y entonces.........
La Lauris : ah...órale no pues esta bien..
El pobre incauto: siii pero no se, lo quiero vender y comprarme otro porque......
( que no era el carro de tus sueñosssss) si porque por este facil me dan tanto $$$ pero si le meto mas...pues.........(aquí fue cuando me puse a pensar en lo bonita que me veo de rojo jajaja) bla bla bla que el carro...bla bla bla..el modelo tal...
: ah orale..............

Yaaa superalooooooo un che carro que ni esta tan padre para que estés 2 horas seguidas hablando de lo mismo!!!

Esta bien que le pongan nombre, que lo equipen, que lo cuiden, y todo lo que quieran...me parece genial! Y que lo comenten esta bien, pero es como si yo me pusiera a hablar de los códigos de mi sistema de reservaciones cuando a ustedes ni les va ni viene y no tienen idea de que hablo.

* el borracho maduro

El hombre borracho que le parece una aberración que no me guste tomar...

Menso : es que tu eres muy inocente.
Yo: si, si soy pura y casta.
Menso : jajaja es neta..no tienes nada de malicia..es que te falta vivir
Yo: Queeee? Si es neta lo de mi castidad jajajaa..pues si de hecho, me faltan aprender mucho. ( a ti noooo inútil este)
Menso : si es que neta, o sea no tomas...
Yo : y que tiene que ver una cosa con la otra?
Menso : sii es que te falta...
Yo: que me falta?
Menso : pues vivir...
Yo : pero que tiene que ver aprender a vivir con tomar o no?
Menso: es que...pues...

NADA de coherencia tenia lo que decía...pa mi que me queria emborrachar para aprovecharse de mi. Pero nooo! jajaja


* el machista

Este si me que me molesto, neta. No puedo creer que existan chavos con ideas tan retrogradas. Yo estaba en mi oficina bien entrada trabajando y llega a visitarme de sorpresa pa’cabarla de amolar!

Empezamos a platicar de cosas sin importancia, como has estado, que has hecho...equis.
Cuando de repente me dice:

El : y piensas seguir trabajando mas tiempo aquí o que onda?
Yo: pues por el momento si, pero luego buscare otras opciones.
El: ay y para que trabajas?
Yo: ¿? Pues como que para que!! No estuve matándome estudiando 4 años y medio para no poner en practica lo que se (bueno exagere jajaja)...y quiero ser independiente..tu y tus preguntas..!
El: ay sii, yo no entiendo para que estudian si al fin ni van a trabajar ni nada...
Yo: jajajajaj...pues si, hay gente que hace eso pero no todas, ya ubicate.
El : netaa, si TU vas a terminar casada y con chamacos y ni vas a trabajar ni nada...acuérdate de mi.
Yo: jajajajajjaja........(juro que pensé que era broma y me le quede viendo esperando que se riera) pero nooooooo siguió serio..!!!) neta así? Así es como me ves?
El: pues si...es la verdad.
Yo: ah....pues.....órale...sabes que tengo mucho trabajo hay luego nos vemos saz!!!!! ( ahora de puro coraje no me voy a casar jajaja)


Es que neta con esa clase de personas me he topado y me canse de hacerles entender que el sueño de muchas mujeres no es solo casarse y tener una familia. Y no me iba a poner a decirle cuando seguro ni me escuchaba...
Continuará....
(la lista sigue, sigue y sigue...jajaja)

- - - - - - - - ------------------------------------------------------------------------
Malditos hombres...por eso nadie los quiere.

Mentira..yo sí.

Pero por culpa de tipos como estos nosotras somos a veces complicadas y desconfiadas...sii por culpa de su genero..:P

Y ya.
y mi alguien no tiene nada de eso..por eso me cae bien..
al primero que me diga: el amor ciega...lo golpeo ...jaja
ahora sí Ya.
Ls*

25 comentarios:

Hijole...

Debo aceptarlo, no hay más especímenes tan bien armados como yo...

Estoy solo en el mundo!!

6:29 p.m.  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:04 p.m.  

Ok, ok, ok, ya entendí, te caemos mal (en orden):

Yo
Smooth
Freddy
Falso Profeta
Huevo

Te faltó una categoría, los ególatras (Julio César).

10:09 p.m.  

jajajajajajajajaja, mujer!!! jo jo jo te faltó aquellos que andan perdidos en el limbo, los metrosexuales, los que se sienten muy hombres (sin rayar en el machismo) etc etc. Muy buen post

10:21 p.m.  

No mamees nena!!! jajajaj kreo ke los hacen en serieeeee por ke me han tokado chingos,

iwal stan los mamones fresas ke presumen lo ke tienen...

por el contrario los ke kieren dar pinche lastima....

o los hijos de mami ke te cuentan ke si se enfermaron hasta en ke pinche coordenada de la nalga izkierda lo inyectaron...

yo por eso tristemente amo a los ke se la dan de ogt´s indiferentes....

hay ke agregarle mas espexímenes eh!!

10:40 p.m.  

Uy los de la segunda categoría son los más patéticos. Había un guey que se me hacía muy guapo pero cuando vi que traía contador, perdió todo su atractivo y ahora solo me parece un super LOSER.
Pocos hay que valgan la pena y por eso son tan valiosos.

7:04 a.m.  

uhmmm y si... existen los que te presumen cuanta lana tienen en el banco, los que se la dan de muy acá porque son guapitos y asi.. la lista siigue y sigue a mi también me han tocado todos esos...

8:26 a.m.  

Hola niña, ya estoy de regreso! te mando un abrazo

10:43 a.m.  

Chaleeeee

Creo que no les simpatizo.

ni pex

Chao

(No es cierto Javiercito no es así, es solo por ser solidario con los demás)
;)

4:19 p.m.  

jeje sip hay muchos asi, pero los que mas les gustan a las mujeres son los indiferentes y los que las tratan mal, eso les encantaa, comprobado.

4:57 p.m.  

creo que yo no encajo en ninguno...

creo...

4:57 p.m.  

ay pero claro que si el wey está rostral caen con cualquier rollo, ni le hagan a la mamada

7:51 p.m.  

ay ka.. cuanto rencor acumulado en este post y en los comentarios!

6:22 a.m.  

uuufff no caí en ningun especímen, sentí los rozones pero la libré, según mi niñabonita yo entro en la categoría de los amorosomandilonesniveonipiensoenotraysidoypalgastodelacasa

ajúaaaa

8:59 a.m.  

Julio César: jajajajaj neta que hay poco como dije Manijeh por eso hay que valorarlos..tons yo te valoro jeje :p

el mulder: jajajaja el smoth jajajaja otss :p
tu me caes re- bien :p

yo soy ella. patanita, danielita y manijeh: jajajajaj ya sé, me faltaron muchos más por eso agregué el continuara jajaja es que hay cada chavo que se pasa!

gaviota: eiii al rato paso por tu blog a ver si te encontraste a alguien de lost :p

javiercito: tu si me simpatizas jajaja nos vemos niño

al rato le sigo ya me canse...jajaja pero hay chavos es cura, son cosas normales que nos molestan como a ustedes les molesta que preguntemos: como me veo??? estoy gorda?? jaja o estupideces de esas... :p

9:19 a.m.  

Jajaja Muy bien Laura, todos tenemos nuestras culpas y hoy a tocado a mi género, ojalá aprendamos a no caer en estos vicios. Saludos

José Luis

11:59 a.m.  

jajaja ke buen post, no se si en esas ke pusiste o en las ke faltan pero en alguna de ellas estare... suerte :)

8:50 a.m.  

Vaya..... Y no te parece injusto generalizar?

Es tanto como decir lo mismo de las mujeres, cuando no todas son malas...... hay algunas peores. Ja ja ja ja ja. No te creas es una broma.

Saludos

9:30 a.m.  

Sócrates nunca escribió nada. Nadie puede haber leído a Sócrates.

8:46 p.m.  

Mal Pacheco:
He aquí un ejemplo de la primera clase de especímenes :p jajaja otsss neta?? pues tons no sé de quién hablaba..jajaja...pero usté me cae bien :D

Buenas chambas: jajajaja pues la neta tienes razón..:p, no yaa..o sea quizá al principio nos llame la atención pero por lo menos a mí al ratito me dejan de gustar :p

José Luis : jajajaja eii que shoe..si todos tenemos nuestros detalles :p

comprix: jajajajpues seguro si estas en una :p saludos:

sonny: jajajaja ahhh bueno yo pense que se me había sentido :p

9:36 a.m.  

jjjajajaja

Vi a varios de mis amigos reflejados ahi...

Saludos

3:32 a.m.  

Es Platón... hohohohohoho... (con una copa de vino en la mano y un monóculo en la cara).

4:52 p.m.  

jajajaja no mamen igualse topan con estos mamarrachos y peores, despues ven uno q es de buen corazon y dicen q es aburrido... xDDD

5:47 p.m.  

JAJAJA ME ENCANTO TU BLOG POR OTRO LADO YO LO SE TODO AMO A MI COCHE Y SOY BORRACHO HASTA LA MADRE TIENE ESO ALGO DE MALO

1:52 a.m.  

jajajaja muy divertido, creo que he sido de todos los tipos en algun momento, es mas aun soy varios de esos tipos (menos el del carro por que estoy jodido jaja)

7:25 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal