Done

Después de una lista de pros y contras de las opciones que tenía. Ya decidí a donde iré a trabajar.

Que decidí?

Cha cha cha chaaaaan...!!!=O

Luego les digo es que faltan detalles y fechas especificas, pero finalmente he decidido que quiero. Yo sé que no podrán dormir pensando en eso..aJá!


Y estoy emocionada..!



Ni he salido casi, este fin me la pase súper ocupada aplicando exámenes y no fui al evento del mes, hubo una juntada de bloggers de la ciudad. Quedé mal, muy mal. Pero doy mi palabra que la próxima que será el 25 de mayo estaré ahí.

*Sorry por no visitar sus blogs estos días he andado muy ocupada y ni chance..pero mañana me actualizo

Y ya.
Ls*

9 comentarios:

¿Por qué no les quieres decir que te vas a venir a Qro. a trabajar?

9:33 a.m.  

adonde huyeeeees pues? :P

12:51 p.m.  

Por lo menos ya tienes una meta establecida. Tu compártela cuando te sientas lista, y suerte!

1:33 p.m.  

Pues es bueno oir que ya tienes chamba...

Gracias por la visita del otro día.

c-ya!

3:09 p.m.  

Che Mulder eres bien chismoso jo jo jo jo. Suerte en tu nuevo job Lauris.

6:13 p.m.  

Yo te puedo dar chamba nomás mirándome bonito.

Ah, pero eso si, soy re bien miserable a la hora de pagar...

Mejor no...

3:23 p.m.  

ps nomas que te instales y te caemos al pedo ;)

9:52 p.m.  

Hola nena!!!

ayyyyy di a donde te vaas !!!!

andaleee

Ps ojala t vaya super !!

salu2

5:21 p.m.  

...eii gracias a todos pero luego les digo neta!!! es que siento que si lo dices luego no se cumple jaja como dice fito: si lo cuentas no se cumple el deseO=)

Besos y saludos a todos!!

6:09 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal