De cuando mi mamá me abandono

Estábamos en la casa donde vivíamos, cuando Beto mi hermano más chico se empezó a sentir mal, tendría el apenas unos meses de nacido, y yo 4 años -una belleza a pesar de mi corta edad cabe señalar jaja- por lo que mi señora madre decidió que iríamos todos al hospital en camión ya que mi papá estaba trabajando y llegaría tarde.

Entonces ahí vamos: mi mamá, Beto, mi hermana mayor Mary de 8 años, y Alfonso de 10 años. Todo normal. Llegamos al hospital, atendieron a mi hermano –seguro no traía nada pero desde que nació le encanta hacerla de emoción- En la sala de espera pues como típica niña jode y jode, jugando y molestando a mis hermano mayores , como debe ser. Jaja

Termino la cita y nos dirigimos a la parada del bus. Recuerdo mucha gente esperando y el camión venía retacado y hasta gente de pie, cuando llega y todos suben...

Sube el señor con sombrero, la niña que estaba en seguida y que me caía mal, veo subir a mi mamá, otra familia, mi hermano, luego mi hermana...

TODOS suben.......


MENOS Yo ¡!!!

jajajaajjaja
Me quedo mirando y veo que el camión se va. Me quede unos minutos como tratando de entender el por qué todos se habían ido y yo estaba sola, solita...y - como la niña hermosa e inocente que era me solté llorando. Recuerdo con exactitud que se acerca un viejito y me pregunta por mi mamá, y yo: =( se fue en el camión, todos se fueron y yo no..-pobre de mi-, cuando me dice que no me vaya, que ahorita regresarían. Bien lindo el, aunque pensándolo bien, che viejito se fue y yo seguí llorandooo... jjajaja
Hoy saco mucha cura de ese acontecimiento, pero lógico en ese momento mi cara de preocupación, era algo así:

Imaginen esa mirada en la cara de abajo..jaja no tengo fotos con cara de preocupada..jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------

Y pasaban los minutos y pues mi mamá bien gracias, sabrá a que hora se habrá percatado de mi ausencia, cuando–Gracias a Dios- pasa una tía que no tenía nada que andar haciendo por aquellos rumbos, ya que tenia clases y debería de haber estado en la escuela jaja, paso de pura casualidad y me vio, llego y me salvOo.. ea ea ea!

Me subo a su carro, yo llore y llore con un sentimiento..jaja...y me lleva a la casa, pero para esto mi má ya se había regresado por mi. Pobre, cuando llega al hospital y lógico no me encuentra, dice que se llevo el susto de su vida. Me contó que noto mi ausencia cuando se bajaron del bus y que yo no me baje..jaja chaleeeeeee...con eso llegue a una conclusión:
cómo impone mi personalidad!!!!
A poco no?
jajaja

Este acontecimiento se lo hecho en cara a mi mamá cada que puedo, le digo que desde ahí nació mi miedo al abandono, y que por eso no tengo novio desde hace años y no puedo tener una relación estable. Así como todas mis inseguridades y miedos a los camioneros, todo eso lo dije en la prepa para que me comprara carro, pero no funciono. Jajaja

Entiendo que mi mamá se le haya pasado que yo me subiera, o sea estaba pendiente de mi hermanito – ayy sii su hijito consentido jaja- pero pinches hermanos que tengo, ni el menso de Alfonso ni la idiota de Mary pudieron decir : “oye amá la lala no esta”... eso siii me dolió jajaja mendigos...pero hay un Dioss que todo lo ve..jajaja

Creo que eso me gane por estar fregándolos...:P



Y ya.
Ls*
pd* espero que estén muy bien queridos bloggers, ya me pondré al corriente con sus post:p















22 comentarios:

Esa cara de preocupación me encongió el corazón como el Gato con Botas de Shrek cuando se le dilatan las pupilas, qué tortura, eh?

12:14 a.m.  

Lo que necesitas es hacerte novia de un camionero para superar esos miedos.

Mañana saco mi licencia de chofer.

7:28 a.m.  

Que horror! Pobre de ti! Debió ser horrible.

Yo en cambio me le pelaba a mis papás cada que podía. No sé como no convertí a mi pobre madre en diabética. Y no sé porque lo hacía, si mis padres son la puritita onda.

8:03 a.m.  

No hay miedos, sal a la calle...el mundo es muy pequeño...

8:24 a.m.  

MMM a mi tambien me abandonaron y ya le estoy tomando gusto a las niñeras

9:54 a.m.  

Yo me perdi maomenos a esa edad, pero en el zocalo del df jejeje, no capte mucho de lo que pasaba, hasta que un soldado me achudo...:D

saludos..

11:12 a.m.  

Creo que de las anecdotas obligadas, además de esa del primer día de pinta, está la del abandono momentáneo que en algún momento de la infancia todos padecimos.

Creo que eso podría explicar que ahora, ya adulteros, seámos medio desconfiados.

Un saludo
Víctor

2:24 p.m.  

Uts... la mia estuvo peor me llevaron a la escuela un día que no había clases porque no me creyeron (todavia no entiendo porque) claro que el conserje y su familia me agarraron de hija adoptiva... chale con estos papás jajajaja

9:55 p.m.  

jajajajaja

Aaaaay Pobrecita jajaja

No pues que mala onda de tu ama...

jajaja pero pues con tantos nenes y la preocupacion de tu hermano.. pues.. la entiendo..

jajaja ntc..

Lo bueno esque aquí andas...

Te dejo de leer una semana y ya eres famosisisima...

Bueno ya...

Arre Guapa!!!
por cierto que estudiaste?

10:30 a.m.  

Dos cosas:

1.- Sufres de "pobreangelitismismo" tipo mculin colkin o como chingados se escriba.


2.- Estas muy bonita


saludos

6:06 p.m.  

jajaja no mames

ke te tomas pa traer asi al mulder eh???


jajja pobrexita mija....... io ke me traumaba por ke mi mama me decia ke soy regalada... pero weno, nomas me lo decia a uste si le consta ke la abandonaron mal pedo

9:58 p.m.  

Jajjaa Laurita menos mal y no caiste en manos de los "robachicos". Yo también se lo restregaría a mi mamá siempre que hubiera oportunidad jajaja. Un abrazo

11:48 a.m.  

jajajajaja neto que, que manchada jefa, pero pobres aveces no saben en donde tienen la cabeza de tantas preocupaciones, ahora da gracias a que el viejito no era uno de esos pedofilos kbrones y que te hubiera llevado con el.

11:00 p.m.  

eheh vaya que me hiciste reir con la historia... jajaja anyway... yo creo que todos nos perdimos de chiquitos no? :P

4:18 p.m.  

Ser novia de camionero tendría sus ventajas Laura, tienes apartado el primer asiento junto al chofer, te regalan la morraya y viajas de gaviota cada vez que quieres aparte de que si tienes suerte te toca la línea que pasa por el paso de desnivel por el PO.

José Luis

4:20 p.m.  

Suele pasar, todo en alguna etapa de la vida pasamos por algo similar, eso de perderse, jajajaja, pobres madres, si que la sufren.
Saludos

3:39 p.m.  

A MI ESPOSA LE PASO ALGO PEOR, SU FAMILIA SE HABIA IDO A BROWNSVILLE DE COMPRAS E IBAN EN DOS CARROS EN UNOS SU PAPA Y EN OTRO SU TIA Y PUES SE FUERON A MCALLEN DE AHI Y CADA UNO PENSO QUE ELLA VENIA EN EL OTRO CARRO Y OH SORPRAIS!!!!

LO MALO ES QUE MI ESPOSA NO DESARROLLO NINGUN TRAUMA DE IR DE COMPRAS A ESTADOS UNIDOS NI NADA POR EL ESTILO

SALUDOS

3:58 p.m.  

cuentanos sobre el trauma que te genero dicho evento :)

7:50 p.m.  

Estás muy flojita, ya escribe algo, no? Saluditos

4:43 p.m.  

Hola!! Me he pasado por tu blog... hacía mucho que no entraba. Me gusta mucho. Escribes bien.
Espero que te pases por el mio amenudo, yo tb lo hare por el tuyo... además lo recomendaré a la gente. me encanta que la gente entre en mi blog y me deje comentarios, por eso lo hago yo también.
www.larch1984.blogspot.com
Un saludooo

5:22 a.m.  

Nena, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo por favor!! besos

4:57 p.m.  

The Palms Villas offers the best choice for Mexican Buyers, with four, two story buildings divided by a club house and a pool as well as Departamentos en McAllen, Casas en mcallen, Condominios en McAllen.

4:17 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal