=)

Miren los diseños que me hizo mi alguien... jaja

Ya sé que lo tengo desde hace días a mi derecha jeje pero para que lo aprecien bien...=) que bonito, verdad??? =)







Pasando a otra cosa...
Me choca que todo el país cambie de horario menos la gente bonita de Sonora... , en realidad ni me afectaba, pero ya me cae mal porque antes pasaban “Heroes” los viernes a las 8:00 pm, tons tenía tiempo suficiente de llegar a mi casita, (salgo a las 7 del trabajo) pero ahora con el che horario, tenemos dos horas de diferencia con el centro y lo pasan a las 7 =/ y no alcanzo a llegar.
Ya sé que lo repiten los sábados pero me encanta quejarme de cosas que no puedo cambiar..jajaja..

Ah y otra cosa que me molesta de mi “horario” es que tengo cierrrtosssssss amigos jaja que se burlan de mí, porque yo sigo en la oficina y ellos bien felices en su casa, cenando, viendo pelis o preparándose para salir..malditos! jajaja pero cuando ustedes están en la mañana en el trabajo, yo estoy apenas despertando eh eh ehhhh jjaja
Y por fin, ya es sábado..solo trabajo medio turno =) Disfruten su fin de semana. Por lo pronto yo no tengo planes emocionantes.




Y ya.

Ls*

15 comentarios:

Jajajaja.


Tu alguien?

Dios, me tienes que contar bien la historia. Luego cuando nos vemos ni podemos platicar largo y tendido.

Café pronto.

5:39 p.m.  

Iuuuuuuu!!! este post denota... ilusión. Y ya. Jajaja. Enhorabuena.

9:43 p.m.  

Suele pasar que el horario causa descontrol, pero ni modo, asi es esto.....

Saludos

6:58 a.m.  

tendras que regresar a mi blog y platicarme que tal está esa serie de heroes, pq a mi rancho si llega sky, pero mi sueldo no le llega ni con suscripción a 0 pesos

7:10 a.m.  

heroes?

que es eso?

7:44 a.m.  

Te acabo de dejar una tarea en mi blog... :) Y ya.

9:33 p.m.  

Hola! Oye a que hora pasan Heroes en sábado? Porque nomás no logro poder ver esa serie, con eso de que casi siempre me voy directo a la vagancia me la pierdo.

6:53 a.m.  

aqui ya se acabo esa pinchi serie... pero neta pinchis cambios culeros de horario nomas porque a alguien se le hincho un huevo

12:56 p.m.  

Hola!!!

jajaja y kien es "tu alguien" ?!?!?!

esta padreeee!!!

asshh see ami = me xoca kambiar de horario ¬¬

salu2

3:10 p.m.  

No entendi ¬¬

Jajaja

Pero que lindo que tengas a "alguien"
ese alguien no conoce a "alguien" mas?
Pa mi!!


Lo de el horario no lo entendi

3:50 p.m.  

Baaaah, yo puedo hacer mejores diseños.

Y yo no me burlo, ¿o sí? Además, ¿de qué sirve que en la mañana sigas dormida si alguno de esosss amigosss te despierta por teléfono?

8:03 a.m.  

Gé: jajaja ya te platiqué..=)

gaviota: siiii jajaja :D y me creo.
por cierto, ya vi mi tarea..ya estoy pensando en eso ajjaja

sonny: sii ya seee, ni que hacele, saludos y bienvenido a mi blog!

rollitodejamon: mijoo si yo no tengo sky tampoco jajaja lo pasan por el universal :D

deadpool: jajaja estas bromeando? ..pero es una serie..bien chila por cierto :D

manijeh: ya te dejé el comentario en tu blog..saludos chamaca

smooth: exactamente...nomas descontrolan a uno..saludos guapo!

tinkerbell: verdad que siii!!?? :D es uno bien hermoso jajaja que se llama Carlos, luego les platico de el jeje

hanita: jaja ya te expkliqué lo del horario y pues tiene uno que otro amigo 2-3 pa ti jejeje

el mulder: pues hazmelos puess!!! jajajaja ayy es verdad..mendigo, ni de eso me dejas presumir jajaj besos mijo!

9:13 a.m.  

iuuuuuuu jajajaja! love is in the air!

9:40 a.m.  

jajaja no manches me gano la daniela... pero pues bis!

3:50 p.m.  

Ah heroes es la ley, yo no me pude aguantar a ver los siguientes capítulos y voy a la par con EU, ya vi hasta el capítulo 21, y el próximo lunes sale el 22, lo malo es que en el 23 acaba la primera temporada y la segunda comenzará hasta septiembre, eso es una mala noticia, en fin, Saludos!

8:18 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal