23

Después de festejar mi cumpleaños y finalmente aceptar -oficialmente- que soy una muchacha de 23 años..jaja..23! se me hace mucho, o sea sé que estoy joven y todavía aguanto jaja pero es raro. Vaya, que pasa el tiempo rápido. Prueba de eso es que hoy es la despedida de soltera de una amiga de la secundaria ( no esta embarazada jaja, esta mensa nomás) y en Enero se caso una amiga de la preparatoria, (ella sí embarazada jaja)... El punto es que de repente todos a mi alrededor están comprometiéndose o así, y créanme no es por envidia es sólo que me dan una flojera total. Y evito decir esos tipos de comentarios porque la única vez que los hice en voz alta en el salón de clases, me escucha una que se casaba en 1 mes. Y empezó a decirme esas tonterías tipo: que era por envidia, que el amor todo lo puede y yo con ganas de darle un golpe. Y no digo eso por amargada-loca-sin amor, al contrario por primera vez me siento feliz con ese alguien, estoy muy contenta con el...jaja sí, sólo quería un pretexto para decirlo =)

Noticias de última hora:

· Mi hermano mayor se piensa casar este año. Jajaja hablando de bodas...

· Estoy pensando muy seriamente en renunciar ( luego hablo sobre eso)

· Mi mejor amiga se fue a trabajar a Puerto Peñasco, la maldita me abandono ! jaja

· Aquí más fotos.








Y ya.
Ls*



4 comentarios:

Me encanta que termines con el "y ya". ERES UNA POLLITA NIÑA!! 23 añitos... qué padre. Disfrútalos mucho.

10:00 a.m.  

"o sea sé que estoy joven y todavía aguanto"

Sí, todavía aguantas, así a ojo de buen cubero nomás.

1:27 p.m.  

Oralee estas mami a tus 23, nice..

4:43 p.m.  

gaviota: jajaja graciassss mujer:D ya me sentí plebe de nuevo.

el mulder: =O muuuuLderr! jjaja pero sí, tienes razón, sólo quería que me lo dijeras joojojoj

chilacayote: jajaja gracias ..creo jajaja gracias por visitar mi bló!

10:48 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal