Y se nos fue la Navidad...


La mía fue en muchos sentidos la misma que cada año: con mi familia (sólo que como en todas las ocasiones especiales faltó mi papá) en casa de mis abuelos maternos, regalos, mucha comida, bebidas( poquitas nomás xD), platicas, carrillas y anécdotas familiares. Todo relax...todo bien. Aunque esperaba algunos mensajes de ciertas personas y respuestas a mensajes de algunas otras no fue suficiente para que me sintiera down, al contrario, uno valora más lo que tiene consigo y sabe con quién terminara compartiendo los momentos importantes...y me doy cuenta que tengo ciertas personas con quien compartirlos y eso me hace muy feliz.


Espero que la hayan pasado súper en compañía de su familia!!!


*Neta ya si no engordo al menos 1 kg por todo lo que comí (..emm..tragué!! mejor dicho...) me resignaré a ser flaca toda mi vida jaja xD ..ah pero C si se reportó...que bonito es lo bonito!!! (lo tenía que decir) jajaxD




2 comentarios:

No cabe duda que una cena, una fecha como la Navidad nos hace reflexionar tanto, y al cabo de una semana, celebrando el año nuevo, nos estamosponiendo una megaborracherota celebrando la felicidad y la esperanza que los 365 dias que empiezan, serán de buenaventura.

Lo mejor para ti.

10:52 p.m.  

:) me da gusto que te la hayas pasado bien, para eso son estas fechas, compartir y darnos cuenta de lo mucho que tenemos y estar agradecidos por ello...

Feliz Navidad y mis mejores deseos!!!

7:34 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal