50 things about me!

  1. Prefiero lo salado y enchiloso a lo dulce. Y no me gusta el sushi.
  2. Nunca me han operado.
  3. Mi caricatura favorita de niña era: Los Caballeros del Zodiaco y lo sigue siendo. La Saga de Hades rlz!
  4. Creo que Dios sí existe.
  5. El momento más triste de mi vida fue cuando mi papá falleció.
  6. Mis miedos son: la soledad emocional, ser una fracasada y la muerte de alguien cercano a mí.
  7. Me choca Panda y los pubertos que hacen comentarios tipo: “Panda es la mejor banda del mundo” o sea??? JeloooU!!
  8. Si no desayuno no rindo.
  9. Tengo varias canciones que me encantan pero si tuviera que elegir mi favorita sería “Wish you were here” de Pink Floyd
  10. Me chocan los hombres que aman su carro y se la viven en el gimnasio “quesque” para ponerse buenotes jaja
  11. Adoro a los perros. Odio a los gatos.
  12. No me gusta que me vean llorar.
  13. Me gusta andar descalza.
  14. Hay mil sabores de nieve nuevos pero sigo prefiriendo la de chocolate y la nieve de Cocorit.
  15. Evito lo más posible comer en franquicias americanas desde hace mas de un año. De hecho desde entonces sólo lo he hecho 3 veces: me invito mi jefa KFC, me invito mi tía Dominnos y Pizza Hut en Guadalajara.
  16. Cuando hay una elección decido por quien votar en base a la persona, sus propuestas y demás independientemente del partido pero No votaría jamás de los jamaces por un candidato del PAN.
  17. El beis es mi deporte favorito, desde niña voy al estadio...y el día que los Yaquis ganen un campeonato seré muy feliz!!!
  18. Nunca he estado enamorada. Ilusionada? Sí. Me han gustado? Sí. Emocionada? También. Pero enamorada? Todavía no.
  19. Mi primer beso fue exactamente como pensé que seria.
  20. Si un fin de semana me quedo en mi casa, lo disfruto. Para mi no es tiempo perdido.
  21. Nunca he fumado.
  22. Nunca me he emborrachado ni puesto happy.
  23. No se bailar banda y no estas en mis planes aprender por el momento.
  24. Mi amor por Jaime Sabines empezó hace ya varios años cuando lei por primera vez la selección de Telmex de sus poemas.
  25. Me choca las personas interesadas y tontas e hipócritas.
  26. Me molesta a sobremanera que digan: "el amor ciega" o los que hacen estupideces y justifican todo por que están enamoradas/os. Tonterías!!
  27. Estar enamorada y amar son 2 cosas distintas.
  28. No creo en la reencarnación.
  29. Puedo cenar tacos todos los días.
  30. No podría estar con un hombre que no respeto a lo que se dedica.
  31. Lloro en casi todas las películas...o sea puede ser de suspenso pero en los 5 minutos de cursilería ahí estará la laura con sus lagrimas jaja
  32. La mejor banda del mundo a mi parecer es Pink Floyd.
  33. Me encanta dormir.
  34. No veo telenovelas, se me hacen tan tontas. Prefiero las series.
  35. Que Paris Hilton haya grabado un disco me parece una ofensa a la industria musical jaja
  36. Me gustan los hombres altos. La parte más atractiva a mi parecer es la espalda y boca.
  37. He cometido tonterías y no me arrepiento para nada.
  38. Vivo en el hermoso pueblo de Esperanza...mejor conocida como “ La capital del taco” jajaxD
  39. Algunos sueñan con súper carros, otros con mansiones...mi máximo seria conocer todos los continentes.
  40. Me chocan las películas con doblaje al español.
  41. Me gusta hablar sola.
  42. Saber que existen personas que tienen fortunas de miles de millones de dólares y otras millones que no tengan nada que comer no me produce envidia, ni admiración solo me confirma lo que siempre he pensado: "la vida no es justa"
  43. Me encantan los idiomas, el próximo a aprender será italiano.
  44. No se manejar estándar y no se estacionarme de reversa.
  45. Me gusta la política.
  46. Rara vez uso falda porque mis piernas están flacas...jaja
  47. De niña practicaba atletismo y era la mejor de la región, tengo medallas y trofeos que lo prueban xD y también participé en concursos de oratoria, aunque nunca gane, me ha servido en las exposiciones y a no temer hablar en publico.
  48. Voy a discos y demás...y lo disfruto cuando lo hago pero prefiero lugares donde la música no te deje sorda.
  49. Una vez hace casi 2 años por seguirle el rollo a una amiga fui a un baile..jure no volver hacerlo JAMAS! jajaxD
  50. Aunque no he amado creo que existe alguien para mí esperando en algún lugar ... "ese alguien para recordar de memoria cuando estoy de viaje”

7 comentarios:

definitivamente.. interesting.. :P

3:18 p.m.  

Ehhh tenemos varias cosas en común por lo que veo, luego publicaré la mia... saludos!!! :)

7:19 a.m.  

feliz año dosmilsiete.. éxito en este nuevo año que inicia..

btw, no has escuchado "wish you were here" covereada por radiohead? really rocks!! heehe anyway, sí no.. dejame tu msn or something like that.. y te la envio de reyes. ajajaj saludos, :P

4:50 p.m.  

Flaka, como me rio contigo jajaja la nieve de cócorit jajajaja

5:38 p.m.  

Daniela:Si ay luego checo la tuya eaea

Alberto: Si mijo igualmenteee...:D ah sabes que no la tengo...si regalamela! jaja mi msn es: laura_jara@hot.... saz?

Anonimo: sii monchoo jaja ya se que te ríes de mi, mendigo ajajaj

10:26 a.m.  

ehhh...pase por aca, y me gusto tu blog...date una vuelta por el mio...
saludos!
flow!

1:00 a.m.  

Mira, ya me sabía varias de las 50. Ahora te conozco mejor pero todavía me debes algo.

12:16 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal