The End

Desde que entre a la universidad esperaba este momento con ansias, especialmente cuando

* me amanecía haciendo trabajos, * tenia 4-5 exámenes el mismo día, * me tenia que levantar a las 5:30 AM porque entraba a las 7:00 AM * estaba toda estresada por las exposiciones o porque los horarios de mi escuela eran absorbentes...y así transcurrieron los días, semestres, años Y llego. Oficialmente he dejado de ser una estudiante y en unos meses seré oficialmente una Licenciada. (Aunque acepto que hechare mucho de menos el stres y hasta los examenes...quien lo diria? jaja )


Y ahora sí... a lo que sigue!!

*La Ceremonia de Despedida de Generación estuvo emotiva. No llore. Lo juro! Pero si estuvo bonita. Fueron la mayoría de mis amigos, mi familia y los maestros que mas aprecio. Ah! y esta foto es el after que fue en casa de una amiga. Nos la pasamos muy bien. =)

5 comentarios:

Felicidades :)

7:16 a.m.  

FLAKA, FLAKA, FLAKA, jajajaja

8:29 a.m.  

Congrats! ;)

Si la vas a extrañar (la escuela), al menos yo la extraño, como seguire siendo por siempre una nerd ahi voy de regreso el año entrante.

10:48 a.m.  

felicidades.. y ahora a darle.. se termina una etapa.. pero comienzan nuevos retos.. :)

3:32 p.m.  

A todos: Mil Graciassss!!=)

11:27 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal