Así o más padre?


















"Como si hubiera donde hacerse fuerte, como si hubiera por fin destino para mis pasos" Joaquin Sabina
Salimos el jueves a las 7:30 pm, ese día estuvo súper ajetreado ya que tuve clases, trabajo y un día anterior había sido la fiesta de mi súper querida amiga Jackie, so, tenia y quería ir lógicamente. Ese día me acosté súper tarde y me desperté tempra por lo mismo andaba cansada. Pero eso sí, cansada y todo, pero súper emocionada porque ese día estaría partiendo a Guadalajara y por fin estaría en un concierto de Joaquín Sabina después de varios intentos fallidos.

Todo estuvo fregon, aprovechamos al máximo ese fin de semana...en total sólo dormí 3 horas eah!:D

El concierto me pareció increíble, aproximadamente 2 horas y media de sus mejores canciones y verlo en vivo es una experiencia chingonsisima..La Feria Internacional del Libro grandísima, los bares y antros muy a gusto. La ciudad en general muy bonita, eso sí, no cabe duda que el tiempo que tardas en llegar de un lugar a otro es relativo... se tenia que especificar si eran “minutos gdl” o “minutos obre” jaja.

Homero y Mague se portaron lindísimos, cosa que me hizo sentir en confianza puesto que ni me conocían, mil gracias. Aparte de la invaluable emoción de ver a Sabina en vivo también me encanto la oportunidad de compartir este viaje con mi queridísima amiga Gé....que por cierto le paso de todo en este viaje...jaja..pero eso lo tiene que contar ella. :P Yo nomás la hecho de cabeza. Así como compartir y conocer a lindísimas personas que hicieron que esta experiencia fuera todavía mejor.

7 comentarios:

Ots, Laura..
No balconees, ok ?

10:58 a.m.  

Besitos.

10:58 a.m.  

Uttsss que diera yo por un fin de esos... pero yaaa vendrán jajaja que chingon!

1:56 p.m.  

Veo que todos disfrutaron a Sabina me alegro que tú seas una de ellas.

Saludos

7:31 p.m.  

ooh esos roadtrip's.. vaya que relajan y hacen que cada cosa valga la pena...

saludos.. que bueno que se la pasaron a todamadre.. btw que me trajiste? xD

11:19 a.m.  

ehehe pues no sé pero lo poquito que escuché una canción de sabina parecía música de mis abuelos o algo así :P.. digoo cada quien jaja pero bueno ya le dedicaré más tiempo para tener una opinión más objetiva del tipo..

11:10 a.m.  

gé: jaja oh si yo no dije nada :P

Daniela: siii mija ya saldras tu tmb de vagaa!:D

ixchel: Gracias!! =)

gizmho: si super padres. Que te traje? eh..uhmm...cómo? jaja ah sí que el viaje super chidoooo!! ajajjaja

adolforuiz: pues si, imaginate que a todos nos gustara lo mismo, pues no que flojera :P...pero si, o sea te recomiendo que escuches o leas sus rolas..las letras estan fregonsisimas ..jeje :P saludos!!:)

11:41 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal