Me llueve sobre moJado

Definitivamente, no doy una con eso que la gente promedio llama "salud"....neta, hoy no fui al trabajo por el dolor, no pude dormir, me duele si estoy sentada o parada. Ojalà se me pase con el medicamento que me acaban de recetar..( sí, adivinaron...inyecciones. Otra vez!! y 10 o sea 10!!). Valiendo, ando triste...voy a tratar de dormir.
*Enfermedad: Infección en la vejiga, lo que me provoca ardor pero "ardor" ( es un p#*! dolor mejor dicho al hacer pipí, ( así me gusta decir jaja ash me reí y me dolió :S), cólicos pero así CóLICOS y otras incomodidades. Chale, todo me pasa...o sea Porque a mì? Porque no a Niurka? jajaja no sé que traigo contra esa ex-pareJa..ash me volvio a doler por reírme :(

1 comentarios:

Ya seeee andan sueltas las enfermedades, que te mejores!!!

7:20 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal