Breves

Miss Té
Con eso de que me prohibieron los refrescos ps no me queda de otra que estar tome y tome agua y té todo el día!! Por el momento todo bien y no he tenido ansiedad por la coca jaja...Es quizá el único vicio que tenía, todos los días tomaba mínimo en la comida y cada vez que se presentaba la ocasión. Desde los 18 era uno de mis propósitos de año nuevo: Dejar la coca. Cosa que jamás hize...pero pues ya no me queda de otra!! Me declaro nueva adicta al té de Jazmín...jaja supongo que hay vicios mas emocionantes pero me conformo con este..

Work
Y como toda una trabajadora promedio no tengo vacaciones=( chale...aunque por lo mismo ha estado calmada la Agencia, pero de todas maneras. Casi todos mis amigos están desvelándose a gusto y una pues no puede...bueno si lo hago, pero amanezco toda cansada y ellos a gustooo dormidotes hasta las 11:00 mínimoooo!!
Porque me junto con puros parásitos? Jajjaja...mentira, si son bien trabaJadores ellos..ahaaa! xD

Family

Finalmente, a mi bro se le quito lo enojado... y hasta hoy el día de hoy ni enterada estoy del por qué se molesto. Pero ya me habla y mucho mejor la verdad. No me gusta estar molesta ni distanciada de las personas que aprecio ..:)

Navidad
Como todos los años lo pasare con mi familia en la casa de mis abuelos ( aunque ellos ya fallecieron ) pero pues ahí nos juntamos con mi familia materna . Mi señora madre cocina bien rico y me la paso tragando todo el día y noche, con eso de que estoy flaca y no subo de peso me aprovecho..jeje Ahí la pasamos a gusto...

Love
Pues yo no sé que fijación tengo con los hombres llamados "C" jaja xD


Y pues todo bien, todo normal...( por lo menos ya no ando enfermita ) eaea

Lectores, Amigos y aquellos que entraron por casualidad: espero que la esten pasando padre y disfruten estas fiestas en compañía de la gente que quieren y los quiere. Besos=)

4 comentarios:

toda una autodescripción-autohoróscopo. shido el rollo. Saludos desde acá para allá!

12:36 a.m.  

Pues...bien no??? ya no estas enferma :) por lo de las vacaciones ni te preocupes que todos estamos igual (o hasta peor) y el amor... ya llegara cuando sea el momento indicado... ;)

Pd.-Sehh el té de Jazmin rulz! dijo la adicta a la coca a dieta de ella tb jajajajaja

10:12 a.m.  

jo jo jo feliz navidá.. espero que te la hallas pasado con los tuyos.. y el gordo te halla traido muchos regalos.. :)

1:08 p.m.  

Creo que falto un Sub tema con el nombre de "Moncho con eso de que dices que mi vida gira alrededor de la tuya" jajajaja

Flaka, nos vamos el jueves a casa de la tita a gorrear recalentado de Año nuevo

5:49 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal