Fe de Erratas

Recuerdan que les había dicho que ya estaba muy segura de lo que haría con mi vida?

ERROR...!!!

Otra vez, no se que elegir...pero las 3 opciones son muy buenas, sea cual sea la que elija estaré bien, porque es lo que quiero...

Pero es un hecho que en agosto me voy de Obregón, lo único que me tiene con pendiente es liberar la materia de Residencias Profesionales, ya estoy en las ultimas pero ha sido una lata andar correteando a mis asesoras, aunque estoy segura que a más tardar agosto tomo protesta y ahora si podré poner lic. en mis tarjetas de presentación jajaja..


Ya presente mi renuncia aquí en la agencia, le dije a mi jefa que en agosto me retiro, lógico no quisieran que me vaya..cómo dejarme ir?? Jaja pero pues no le queda de otra, es algo que no esta a discusión.

En mi casa mi mamá me apoya, le da tristeza que su hija bella y consentida jaja viva en otra parte, pero lo entiende. Sabe que tengo que buscar mis oportunidades. Mis hermanos celosos no quieren que me vaya, cuando me empiezan a decir cosas me da coraje, pero los entiendo. Aquí se la pasan jodiendome pero ya que este lejos me extrañaran los mendigos jajaja... Mi hermana me apoya mucho, a pesar de que esta pasando por una etapa difícil, me da muchos ánimos y me desea lo mejor.

Me muero por independizarme. Tengo mil ganas de vivir sola, muy probablemente a la semana estaré llorando que extraño a mi familia y mi casita jaja, seguramente me voy hartar de comer atún y ensaladas puesto que no sé hacer otra cosa, sé que extrañare llegar a mi cuarto, estar con mi mamá y amigos, pero tengo que hacerlo, más que un deseo ya es una necesidad. Necesito vivirlo.

Por eso casi ni he escrito, he estado concentrada en eso...Es lo que traigo en la cabeza, , pero es mi blog y si aquí no libero mis traumas donde más lo haré? jajaja
Y ya.
Ls*

19 comentarios:

Opción 1: irse a la costa este.

Opción 2: irse a la ciudad esa divertida.

Opción 3: casarse con el Mulder.


¡¡¡¿y todavía lo piensas?!!!









Yo me iba a la ciudad divertida, jajaja.

11:22 a.m.  

Bien por ti. La neta, es algo dificil al principio como lo anticipas, pero mientras tengas bien claras tus metas y no las olvides en los momentos complicados, no hay pierde. Además no hay que olvidar la sensación tan grata de depender de uno mismo. Que si los recibos, que si la renta, que si la comida.. que si algo falla.. que si algo falta.. que si algo sobra.. ahora todo eso va a ser responsabilidad tuya y de nadie más! como q no estoy ayudando mucho vdd? jaja pero bueno insisto objetivos y logros.. hay q comenzar dando pasitos.. para poder llegar corriendo a la meta. Felicidades y suerte en tu nueva aventura!

11:29 a.m.  

wow... pos normalmente la mayoria no sabemos q quermos de nuestra vida...

pero ese animo ilusion por independisarte y sufirr por el estar solo, etc etc... lo comparto..

saluds !!!

11:44 a.m.  

lo mas chido es la indepencia de vivir sola, uno realmente empieza a madurar cuando deja su casa.

Suerte en cualquiera de las 3, orales!!!

11:22 p.m.  

Pues si... creeme que me identifico mucho...no te puedo dar consejos ni mucho menos pero si te puedo decir... lloramos juntas si quieres cuando extrañemos las casas... jajajaja

7:04 a.m.  

la opcion 1 del mulder es la mejor, costa 100%

7:56 a.m.  

Pues nomas es cuestion de decidirse y echarle muchas ganas.

Saludotes y ojala todo salga bien...

9:30 a.m.  

Bienvenida a la Asociacion de Obregonenses exportados a Hermosillo ! jaja

10:44 a.m.  

Me recuerdas a la Galilea...

Chaa.
:D

11:29 a.m.  

Que chingón que te animas morra, no te vas a arrepentir nadita. Eso si, le vas a chillar horrores a tu familia, pero NO TE VAS A ARREPENTIR. Y de la cocinada, mírame a mi, aprendí a golpes y ahora cocino de re chupete.

3:15 p.m.  

A ver, invítate un taco o algo. Lúcete.

3:28 p.m.  

Nunca te arrepentirás de ser independiente... NUNCA! Un abrazo.

5:00 p.m.  

Bueno me encotre tu blog buscando algo con mi amigo google y me puse a leerlo y me gusto lo que se
escribe por aqui

y suerte en tus opciones

10:23 p.m.  

no te compliques tira un volado y deja que la suerte decida total... que no? ;)

6:47 p.m.  

La experiencia de vivir de una forma independiente es buena, despues llega a pesar, añoras lo que tenias, pero jamas vuelve a ser tuyo.

Saludos

2:20 p.m.  

puedes vivir sola... y luego regresar con tu familia y luego vivir sola un tiempo otra vez y luego con tu familia y asi...

hasta que aguantes x)

4:46 p.m.  

Niña tienes un premio en mi blog! pasa a recogerlo... besos.

7:43 p.m.  

jajaja
Mil gracias a todos por sus comentarioss!!!:) me dan animos ...:)
saludos y besos a todos!

10:44 a.m.  

No es cierto, yo no te di animos, a ver, ¿dónde dice?


Chismosa.

5:14 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal