Gaviota me otorgo un premio jeje y yo tanto que me quejo porque nunca me gano nada..oh gaviota has subido mi autoestima jajaja :p



Yo lo otorgo a :




Si no puedes convencerlos, confúndelos. Ella es Gé Flores, es mi amiga desde la prepa y desde siempre nos hemos llevado muy bien, la quiero y aprecio mucho. Gracias a ella entre a esto de los blogs. Su post me parecen muy interesantes porque siento que la estoy escuchando hablar.

Mulder. Oh my querido mulder jaja me encanta leerlo, siempre tiene algo que contar y lo hace de una manera muy graciosa. Y es mío. jajaja

No more mister nice poet by Carlos Mal Pacheco: Me gusta su estilo, creo que es muy interesante y habla de todo. Chequenlo.


El Clud de la paja by El Autor. Me encanta la manera que abarca diversos temas desde el aborto, pasando por los emos y criticando a los del estado de méxico. Tiene un sentido del humor peculiar. Muy recomendable.

Yo soy ella. Ay esta chamaca, con sus anécdotas me hace pensar en las cosas chuscas que me pasan. Muy chila ella.



Y ya.

aL primero que critique los memes ya verá jaja menos tu patana, tu si puedes, pero ella nomás ehhhh jajaja


Ls*

4 comentarios:

ehhhh me gané algo yupi!!!! o no es premio... meme, es un meme?? ash ya me confundí

12:31 p.m.  

Este...

Yo no le entendi!!!

Jajaja que tienes que hacer?

Que te ganaste?
Una cena romantica?
Con quien?

4:23 p.m.  

jejeje no pues ta bien ya llegaron a darte las gracias
pasando a saludar

9:17 a.m.  

Sale, SIGO esperANDO mi PREMIO. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

5:15 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal