Expo 2007

Quién dijo que por ser Obregón una ciudad chica, calurosa, cuadrada, y un poco alejada de la capital no se presentaban buenos grupos/cantantes eh, eh, eh????? (yo nunca dije eso)Quién se atrevió a decir tal difamación? (yo no)

Pues decidí salir en defensa de mi tierra y para esos que se quejan y critican mi hermosa ciudad ( repito, yo no) aquí les presento algunos (solo algunos ehh, no soy tan mala ) de los grupos/cantantes que se presentaran en la próxima Expo para darles un quemón...
No me envidien mucho por favor...yo no tengo la culpa de ser bella y aparte haber nacido aquí...














Qué tal ehhhhh? yo ya estoy esperando que salgan los boletos de pre-venta para adquirir el de la Trevi y el de la Rivera, siii esa Jenni, la hermana de Lupillo, apoco no son la ondaaa! jajaja =)
*por si no lo notaron...léase con sarcasmo..jaja
Y ya.
Ls*

2 comentarios:

Uhhhta, y yo que envidiaba a Guadalajara, DF y Monterrey por recibir artistas como: Sonic Youth, Pearl Jam, Roger Waters, Muse, etc.

Que equivocado estaba, ahora para conciertos iré a Obregón chinga, a ver a esos artistotas.

1:27 p.m.  

wwwoooooww!!!

panda por tan solo 20 pesitos!

eso si es una ganga

neta, que buenas bandas y personajess

jaja

saludos.

4:04 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal