El que dijo: “en el mar la vida es más sabrosa” tenía toda la boca retacada de razón, desde ayer quería escribir pero la neta tenia una flojera enorme.

En resumen pasó lo siguiente:

* Dormí en total 3 horas y se me hace mucho.

* La Boda muy bonita; la ceremonia súper romántica, cena riquísima, buena música, todo excelente.

* No había mucha gente, en especial el viernes pero así mejor porque pudimos disfrutar las playas a gusto.

* Por poco me atrevo a realizar el Plan A pero mejor no.

* Yo y mi che suerte, el mismo día que me fui empeze a andar en mis días jajaja

* Lo vi =) y me la pasé muy bien con el, mucho mejor de lo que esperaba; nunca había pasado tantas horas en una cita. Me encanto como se porto, y todo el. Ya que cursi. jaja

* A mi me quedo mucho mejor el vestido...a huevo. Jajajaja Ustedes digan que sí jajaja

* Estábamos en la cena, de repente empiezan a tocar una canción...

Amiga despistada: ayyy esa canción me encantaaaaaa..!!!!
Hermana de la amiga despistada: sii? Cómo se llama??
Amiga despistada: No sé...
Hermana de la amiga despistada: Quién la canta?
Amiga despistada: emmm..no sé...
Hermana de la amiga despistada: Y cómo va la tonada??
Amiga despistada: ..saaaaaabe...
Todas: mmmmmmmmmta madre...jajajaja
Cómo me reí de ella

* Y no me quería regresar.


* Los extrañe mucho. Mentira. jajaja



Pd. Hannita: cómo que si soy cynthia? jajaja

6 comentarios:

Pues del vestido no sé, pero los calzones sí se te veían muuucho mejor.

9:42 a.m.  

YO NO TE VEO LOS CALZONES!!!

Pero OBVIO se te ve mejor el vestido a ti.

Si te pareces a la de la academia en serio solo q a diferencia de ella tu no tienes la sangre pesada.

2:48 p.m.  

elmulder: jajajaja siguele veras compañero de trabajo favorito..!

hannah: jajaja se te hace?? que loco..aunque ya me habian dicho, creo que por lo flaca jajaja besos niña

6:08 p.m.  

si eh... se te ve MUCHO mejor el vestido!! que bueno que te divertiste!!

8:15 a.m.  

OBVIO que se te ve mejor el vestido... OBVIO! espero y hayas aplicado la de tirarle la copa de vino encima, pero no era necesario, se te veía muy lindo.

10:27 a.m.  

hehe que bien que le ganaste en el look y el vestido... mejor aún que te divertiste de lo lindo..

btw, a quien dicen que te pareces de la academia? :P

3:57 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal