De regreso


Me la pase muy bien estos días que no trabaje. Llevo casi 1 año aquí en la agencia por lo que no había tenido vacaciones, así que me hacían mucha falta. MUCHA. Cómo siempre cuando la estas pasando a gusto se te pasa el tiempo rapidísimo, esta vez no fue la excepción...y hoy lunes de regreso a la oficina.

Desde el miércoles me la pase de vaga..nos juntamos en la casa de un amigo a una carne asada, el jueves salí con mis amigas a la Presa hasta la noche, viernes al rancho que les había comentado y el sábado fuimos a acampar a la playa. Nos paso de todo, desde la histeria colectiva por la muy latente posibilidad de que nos saliera víboras, arañas o cualquier otro animal que habita en el desierto jaja pasando por la osadía que represento armar la casa de campaña, la cual por cierto quedo toda chafa y contra penas resistió el viento (hizo un maldito frio ) hasta la fogata, las comidas improvisadas y las tontadas que no pueden faltar , nos la pasamos muy bien.

Ayer llegue muy cansada a la casa, dormí, me desperté, vi una película y dormí otra vez. Despierto en la mañana y me doy cuenta que tengo que arreglarme para llegar temprano =(

Me choca tener que regresar a la rutina.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal