"La vida es eso que pasa mientras uno está ocupado haciendo otras cosas".


Desde la semana pasada mi vida ha girado en torno al trabajo; ha habido mucha gente en la agencia y los días se me han ido muy rápido pero a la vez cansados, por lo mismo he descuidado a varios amigos, que no pierden oportunidad para decirme: “no te reportaste” “que gacha, casi ni te hemos visto” y sí me awuito; no lo niego. Pero también la mayoría de ellos no esta trabajando aún o bien seguirá estudiando por lo tanto esta de vacaciones y pues como por el momento no tienen responsabilidades no pierden oportunidad para salir todos los días. Y una..toda mujer de negocios ..Aha! jaja pues en sí, esa es la razón por la que los he descuidado...pero eso me lleva a pensar que si apenas terminando mi etapa de estudiante se esta haciendo cada vez mas difícil coincidir ahora imagínense cuando mis mejores amigos decidan mudarse a otra ciudad?? ( cosa que harán muchos ) Ay nooOoO...!

Así que por lo mismo decidí dejarme de hacer la interesante y hacer un esfuerzo por verlos más seguido y procurarlos...porque me niego rotundamente a ser el tipo de persona que vive para trabajar y que su vida gira en torno a eso...No, definitivamente no puedo permitir que eso pase porque me llevaría a caer en la rutina y creo mas bien estoy segura que me volvería loca.

Y así empieza este año, por muchas razones es diferente a los demás...empiezo una nueva etapa en mi vida, nuevos intereses, nuevos objetivos...y con un "poco" de miedo a la incertidumbre, pero algo me dice que las cosas saldrán como yo quiero sino pierdo de vista a donde quiero llegar, porque tengo miedo de decepcionar a la gente que confía en mi pero sobretodo me da terror tan solo pensar en decepcionarme a mi misma, no pudiera vivir feliz con esa carga
.
-
*sólo un deseo del año nuevo, sólo uno...yaquis ganen por favor! jajaxD
Ls

2 comentarios:

Y si... cada vez es mas dificil verse con las agendas ocupadas y las distancias... pero siempre es un buen pretexto para viajar =D créeme habla la voz de la experiencia... un abrazo y echale ganas!

7:46 a.m.  

jojoj así es pero no hay que tener miedo a decir hasta luego! nuevas amistades llegan viejas amistades se van pero solo para volver a encontrarse y disfrutar al máximo los momentos juntos.. quality time instead of just lots of time! acostumbremonos y aprendamos a disfrutarlo en lugar de lamentarnos.. muy buenas tus intenciones!

7:45 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal