Ir o no Ir? Esa era la cuestión...

Hoy es mi Baile de Graduación y la verdad no tenía muchas ganas de ir... de hecho me alborote apenas ayer en la noche o sea a las 9:00 pm!!! Y por supuesto que no tengo el vestido =/ ahorita iré a la 1 a comprarlo...Ojalá encuentre uno bonito xD...
Es que neta no quería ir, pero me hablaron unos amigos: "vamos","mal-amiga" "andale", "que gacha"y así ...y como soy una facilota y no tengo fuerza de voluntad dije:
"Buuuuueno por qué no?"jaja...
Así que espero pasarla súper bien eah eah=)

3 comentarios:

Espero que te la hayas pasado muy bien en tu pary de ayer.

Un gusto leerte, por un momento pensé que era mi prima mismo nombre y apellido.

Agradable coincidencia.

Saludos nena.

2:48 p.m.  

Y como estuvo?? cuentaaaa!!

8:17 a.m.  

ixchel: sii el baile estuvo súper padre =) apoco me llamo igual que tu prima ? jaja que bello nombre tiene que barbaro :P
saludos...

Daniela: ots ya puse las fotos..jaja a las mil te contesto!:D

5:28 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal