Propósitos

Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujé que se da cuenta de su alma.
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto.
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado...
Hoy no ha sido la mujé perfecta que esperaban ha roto sin pudores las reglas marcadas..
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño.
Bebe-Ella

7 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita a mi blog... Lo que son las cosas, yo también soy de Obregón y allá crecí aunque ya tengo 10 años en Guadalajara, pero me sigo sintiendo de allá. Saludos!

8:05 a.m.  

yo tengo que volver a la escuela... me tome un break jaja

saludoss

8:36 a.m.  

visita inaugural, saludos desde la peninsula yucateca.

Creo que en el fondo, todos queremos ser algo de Leviathan (ver X-Man) que nada ni nadie nos dañe, y aunque resulta imposible, pues la verdad es eso, una ilusión con la eterna esperanza de no sufrir.

10:58 a.m.  

Manijeh: eii si que casualidad...=) no si la gente de obre siempre tan buena onda..saluDos!

diablo: jaja vee este pinterOoO poner atención en la clase deberías :P

pater noster: Muchas Gracias por tu visita...y comparto tu opinión todos creo que eso nos da fuerza para seguir, pensar que tal vez un día soportemos cualquier situación..saludOs! desde el nortiiiii :p

8:37 a.m.  

Qué lindo Laura me gusto mucho tú mensaje.

Me alegra ver a Mani por aquí súper linda la niña.

Saludos.

2:14 p.m.  

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

6:28 p.m.  

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

8:59 p.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal