The love is in the air..!



Ayer fui al centro comercial y a cada parte que miraba era típico encontrar en los establecimiento los osos de peluche, chocolates, adornos de corazones y demás artículos alusivos al 14 de Febrero. También la mayoría de mis conocid@s están emocionad@s por lo que regalaran a sus parejas, a donde irán a cenar, donde lo festejaran, etc..

Sin afán de parecer amargada, ese día en especial no ha significado mucho, mejor dicho nada en el aspecto de “Día del amor” tomándolo como amor de pareja. Nunca lo he pasado con novio, ni he andado saliendo o quedando con alguien y este año será igual...

Esto no me produce ningún sentimiento de tristeza ni mucho menos, se que es un día como cualquier otro...o por lo menos debería de serlo. Pero no lo es...vamos!! no todos los días regalas tarjetas de corazones, haces mantas diciendo lo mucho que quieres a alguien, haces cenar románticas, llenas el carro con papelitos que dicen: "Te amo” (cosas así he visto que hacen...recuerden que yo no los festejado jajaxD) y no es como los otros ya que representa un pretexto para decir lo que sientes, aunque insisto no deberíamos de esperar una fecha especial para decirlo, pero no lo hacemos...o por lo menos yo no lo hago.

Por que? Quizá porque suelo pensar que ya saben que los quiero así que para que se los digo seguido? Tonto, lo sé. También porque más que hablar me gusta demostrar con acciones lo que siento, con detalles...pero a quien no le gusta escuchar de vez en cuando cosas bonitas y sinceras de la gente que aprecias? A mi, si. Pero sobretodo, porque pienso que tenemos tiempo suficiente para decirlo más adelante, suelo creer que nadie me los puede quitar y ya debí de haber aprendido que de un día para otro podemos perder a las personas mas importantes de nuestras vidas... Así que me he esforzado por demostrar mi interés hacia mis amistades y familia aunque no tanto como debiera...but i’m trying!!=)

Ls*



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal