Benditos Clientes #1

Dios Mío dame paciencia..pero damela YA!

Soy agente de viajes...y me gusta mi trabajo tiene muchos pros y estoy a gusto. Por el momento creo que es la mejor opción para mi ya que he aprendido a utilizar un sistema de reservaciones que muy pocas personas dominan en mi área y otros beneficios para mi futuro profesional.

Pero noooO! hoy no vengo a alabar mi trabajo sino a liberar mis traumas...es que hay cada cliente que me desespera cañón, con eso de que la mayoría piensan que tengo una bola de cristal y que se exactamente que lugares desean, que fechas...y demás. Pero necesito que me proporcionen dicha información para en base a eso buscar las diferentes opciones y tarifas... es lógico.

Y asi llegan mil despistados que me hacen trabajar la mitad de las veces inútilmente ya que no adquieren nada y solo me hacen cotizarles mil lugares...Cancún, Cuba, Miami ahhh y un Crucero también..y pues a Las Vegas y Punta Cana..y..y..y...! ... Y siii no va faltar el insensible que diga que es mi trabajo y si ya se que lo es! Y lo hago con mucho gusto, peeeeero créanme que es muy desesperante este tipo de clientes:

Cliente: Hola señorita buenos días...
Yo: Hola sr. Buenos Dias.. En que le puedo ayudar? *con mi tono simpaticón*
Cliente: Tienes paquetes?
Yo: Si señor...a donde desea ir?
Cliente: Quiero un paquete.
Yo: si muy bien y a donde? Algún lugar en especial?
Cliente: No sé...a donde sea.
Yo: ohh le gustaría playa, algo colonial, crucero algún tour? Nacional o en el extranjero?
Cliente: Dame los que tengas.
Yo: Ah..haber...ok y que fecha deseas ir?
Cliente: No sé ...
Yo: :S ah mire tenemos.......

Si algo he desarrollado en estos meses ha sido la paciencia...! jaja...pero aunque suene toda quejosa reconozco que he tenido suerte ya que la mayoría de mis clientes son bien buena onda y se han portado muy bien...aunque no falta el prepotente indeciso repugnante...pero es parte del show y tratar con personas así en un área donde el servicio al cliente es lo mas importante me sirve...pero hayyy cada cosa!!!!

Este fue un post para liberar mi stress.. y creo que lo consegui jaja ahora si a seguirle con el work..



*Ls

6 comentarios:

my 2 cents:

- ¿como es tu tono simpaticón, eh?
- creo que el batillo del burger,carls,etc me odian... siempre tardo como media hr en elegir.. jajaja :$

5:52 p.m.  

jajaj q divertido pareció chiste o algo así.. se me afiguró a alejo y valentina cuando piden comida.. http://www.locoarts.com.ar no se si todavia existen pero son buenos.. saludos y ánimo!

9:07 p.m.  

jajajaja suele suceder... me sonó a "servicio técnico buenos días" xD jajaja de radioactivo :P

9:32 p.m.  

jajaja que horror tener que lidiar con ese tipo de gente. Aunque hay veces que son chistosones y nos dan que contar, no?

1:50 p.m.  

Hola, gracias por visitar mi blog, eres bienvenida cuando quieras. Yo también estoy en Servicio al Cliente y hay cada cosa! pero que finalmente hacen el día divertido. Un saludo.

8:43 a.m.  

gizmho: mi tono es hmm...emm..tú sabes cómo!!:D ...y si, muy probablemente te odian...jajaaj

art: jaja netaa y si los vieras en vivo mas cura te dieran..saludos=*

daniela:jajaja...y es así casi todos los días :s

manijeh:eso que ni qué..yo saco un curón aunque me desesperen jajaja...

gaviota: igual tu aqui=) y sii tu si me comprendes! ajaja

8:59 a.m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal